Mariana BO una DJ con estilo!!!

marianabofb
 
El día de hoy tuvimos la oportunidad de hablar con Mariana Bo una de las DJ¨S que está cambiando de ver la forma de una mujer, al momento de revolucionar en la música, es sin duda una mujer que aparte de bella es talentosa.

Ella nació en Sinaloa donde radica hasta el momento, es una pequeña que a sus 26 años de edad ha enamorado a muchos con su música, nos cuenta que su gusto por la música fue a los 13 años cuando comenzó a tocar violín.

Antes de la música ella quería ser pintora toda su familia está llena de artistas, sus papas son pintores y su hermano es un gran percusionista es tan excelente músico que ha sido el único invitado latinoamericano para tocar en London Drum Show. Ella comenta que vio lo que hacía su hermano y le gustó mucho a tal grado que ella se imaginaba que su lugar para tocar iba hacer dentro de una gran orquesta pero el destino no fue lo que imagino.

Mariana es un estuche de monerías no solo bella no solo DJ o violinista sino también toca la batería, el cajón peruano, darbuk y djembé y actualmente está aprendiendo a tocar el piano.

Su gusto por mezclar la música clásica con las torna mesas nace por su curiosidad de hacer nuevas cosas de crear nueva música en su habitación.

Mariana me encerraba y comenzaba con mi computadora a crear rolas y un día se dio la oportunidad de tocar y mi corazonada y atrevimiento hicieron que a la gente le gustara esa locura y fue ahí donde comenzó todo.

El apoyo de mi familia la han hecho crecer como persona, actualmente su manager  Yolanda y yo somos  las únicas que nos encargamos de seguir creciendo.

Mariana a veces cuando voy a fiestas los hombres se me quedan viendo cómo y tú que? y como que entre sí piensan que hace ella aquí, pero cuando me escuchan en el escenario su expresión ya no es la misma, y es normal vivimos en un lugar de machistas pero uno debe demostrar lo que es y creér quien es, sin hacerse menos una misma.

Mariana ha tocado fuera del país. Pero México es sin duda el público más chingón para ella, el público más fiestero el más animado es otro rollo,  Como México ninguno!!!
Un consejo de parte de ella para las mujeres es quien quieras ser en la vida en la profesión que te guste lo único que tienes que hacer es tener ganas de hacerlo y ser constante nunca dejarte chingarle a diario para ser mejor día a día.

EL evento más significativo para ella fue el Daydream Festival Bélgica, ya que  su experiencia en el país fue única y cuando fue este fin de semana en México fue aún mejor.

Mariana es una mujer soltera, claro con miles de pretendientes por el momento no quiere tener novio porque esta entregada a su trabajo y a su carrera pero que no está cerrada  a nada en un futuro.

Mariana estén pendientes para  el próximo año ya que les presentare nuevo material, por el momento estoy finalizando 4 traks que próximamente podrán descargar.

MARIANA: A todo el público de Trance iT les recomiendan que no se la pueden perder mi próxima presentación en el HOLI FEST OF COLOURS 2016 los espero para que te prendas, emociones y disfrutes de lo que les tengo preparado…
 

Sin duda una mujer única, Gracias Mariana!!!

 

Síguela en sus redes sociales:
www.facebook.com/pg/DJMarianaBO
@marianabomx

 

 

Entrevistas | tranceit