Llega a México la expo de coleccionistas de Star Wars

expo-de-coleccionistas-star-wars-en-cdmx-2Los que somos fans de Star Wars ya no podemos esperar para el estreno de la película Roge One, que llega a la pantalla grande el 16 de diciembre. Para calmar las ansias, les pasamos el dato de que se celebrará una expo de coleccionistas Star Wars en CDMX, del 2 al 4 de diciembre.

¿Dónde? Centro Banamex. Av. Del Conscripto 311, Lomas de Sotelo
¿Cuándo? 2 al 4 de diciembre de 10:00 a 20:00
¿Cuánto? Entrada general $250 por día

La expo de coleccionistas Star Wars en CDMX que se ha celebrado por casi una década, es un evento donde se reúnen coleccionistas de juguetes, amantes de la ciencia ficción y el universo de la guerra de las galaxias, para convivir y conocer todo lo que este maravilloso mundo esconde.

Expo de coleccionistas Star Wars en CDMX uno de los eventos más esperados.

Para gusto de chicos y grandes, al ser un evento familiar, la expo de coleccionistas Star Wars en CDMX contará con el encuentro de fans, conferencias, exposiciones, shows en vivo e invitados especiales, por ejemplo, este año, la estrella será el actor Michael Carter, quien interpretó a Bib Fortuna, en la película El regreso del Jedi.

Los afortunados serán los pequeños, quienes en la Saber Academy, se volverán en expertos en el manejo del sable de luz. Los coleccionistas encontrarán piezas exclusivas como la de Kylo Ren Unmasked Black Series o la de Obi-Wan Kenobi Black Series que incluye un empaque especial, un holograma de la Princesa Leia que se ilumina y tiene diálogos, además de accesorios.

***Vía Dedonde

 

Noticias