Daydream México hizo soñar con los ojos abiertos

Con una asistencia de más de 55,000 personas, Daydream Festival aterrizó por primera vez en México de manera espectacular para romper paradigmas y llevar lo mejor de la escena electrónica actual durante dos jornadas.

Daydream recibió a más de 90 artistas nacionales e internacionales distribuidos en 4 escenarios: Maindream, Bad Dream /Reveald Recordings, Playing For The Deeps/Imagine y The Gift (By Dammove /Abstractive), los cuales contaron con una buena audiencia en todo momento.

El público respondió de manera favorable hacia los artistas desde el comienzo del festival, logrando así que los DJs tuvieran un desempeño estelar en el escenario y generando una atmósfera musical inigualable, jamás vivida en el estado de Puebla.

Gracias a dos días en los que se pudo disfrutar de las presentaciones en vivo de top DJs como Dash Berlin, Yellow Claw, Don Diablo, Dannic, Firebeatz, Jay Hardway, BORGEOUS, Afrojack y muchas otras figuras de la música electrónica, Puebla de la mano de Daydream se ha convertido en un referente de los grandes festivales de nuestro país y el público espera con ansias su regreso.

Las actividades de Daydream Festival concluyeron de manera exitosa con Afrojack, acompañado de sus beats y pirotecnia perfectamente coordinada que iluminó el cielo de Puebla.

Más que un festival, Daydream México fue toda una experiencia para todos aquellos que lo vivieron carne y hueso; la idea de disfrutar la música estuvo acompañada de juegos mecánicos y de un ambiente que pocos eventos del estilo logran generar.

¿Qué sigue para Daydream?

Daydream volverá a México de manera oficial pero por ahora tendremos las siguientes ediciones en Punta Cana y en Bélgica, de donde el festival nunca había salido hasta esta edición.

Fotos por: Joo Murga

 

Noticias | tranceit