Conferencia de prensa Dj Fest 2016

000

En rueda de prensa realizada hoy, 15 de noviembre de 2016, en Mamita’s Beach Club, se dio a conocer los pormenores de la edición número 12 de Dj Fest, una experiencia que invita a vivir 2 días de fiesta en la playa con destacados artistas nacionales e internacionales de la música electrónica.
00
Jorge Marzuca, Director de Mamita´s Beach Club, dio la bienvenida a los asistentes y comentó que “los eventos de Dj Fest se llevarán a cabo el 29 y 30 de diciembre. El día anterior, el 28 de diciembre, tendremos una fiesta, una Pool Party exclusiva, a la cual se tendrá acceso sólo con invitación. En relación al aforo para cada día del Festival, esperamos una afluencia de entre 4,000 y 5,000 personas, o más.”
Aprovechó también para agradecer a Soul Entertainment que se suma este año al evento como apoyo del día 29 de diciembre, a Grupo Modelo que nuevamente apuesta a Dj Fest y a Pernod Ricard con su producto Absolut.

 

0000
Por su parte, Hussein Cárdenas, Director Operativo de Soul Entertainment, empresa de Monterrey que lleva más de 8 años organizando conciertos,expresóó “estamos muy contentos de regresar a Playa del Carmen y ahora con Dj Fest. Traemos a R3HAB y a Dash Berlin que actuarán el día 29 de diciembre. El Festival comenzará a la 1 pm hasta las 12 am y será una excelente fiesta en la playa.”

Sebastian Lavia, del equipo de organización, dio a conocer la programación para cada uno de los días. “Este año estamos volviendo a la esencia inicial de Dj Fest que viene en formato más playero, aprovechando el día, con un layout diferente, donde tendremos el escenario de
espaldas al mar y todo el VIP de Mamita´s Beach Club se volverá un gran anfiteatro con vista al Caribe.”
“Iniciamos el día 28 de diciembre con una Pre-Party con la presentación del dúo italiano The Cube Guys de música House y Tech House. El día 29, comienza Dj Fest con Djs locales e invitados nacionales que abrirán a R3HAB, DJ y productor holandés, con su potente Electro
House; y al músico, DJ y productor neerlandés de música Trance y House progresivo Dash Berlin, rankeado dentro de los 15 mejores del mundo. El segundo día, el 30 de diciembre, contaremos con el talento nacional de Mariana Bo, que fusiona música electrónica y violín
en vivo, para cerrar esta maravillosa fiesta electrónica con la actuación de las australianas NERVO con sus originales performance y un set inigualable cargado de ritmos pop bailables”, agregó Lavia.

0
Además comentó a la prensa asistente que la preventa Early Bird, con cupo limitado de boletos, será a partir del martes 22 de noviembre por sistema Ticketmaster, y que a partir del 1 de diciembre se abrirá la taquilla oficial de Mamita´s Beach Club, con venta de mesas ViP y Periqueras para disfrutar el evento.

José Luis Ricaño, Gerente de Quintana Roo de Grupo Modelo, agradeció a Jorge Marzuca y a Mamita´s Beach Club por invitarlos a ser parte de este evento, símbolo de calidad, demostrado en sus 12 años de trayectoria. “Estamos interesados en seguir invirtiéndo en la Península de Yucatán, en Quintana Roo, en Playa del Carmen y qué mejor que hacerlo en Dj Fest que se realiza en el club de playa más grande de todo el Estado.”

00000

Como parte del presídium estuvo presente el Lic. Sergio Saldivar, Director de Operación Turística y Mercadotecnis de Solidaridad, quien resaltó la importancia de este tipo de eventos que posicionan a Playa del Carmen a nivel mundial, haciendo hincapié en la derrama económica que significa para el Municipio y agradeció la labor que Mamita’s Beach Club realiza cada año en favor de la promoción del destino.

000000000

Marzuca adelantó que para el 31 de diciembre Mamita’s Beach Club prepara una increíble “NYE Party” para celebrar juntos la llegada de un nuevo año. Y para finalizar, agradeció a la prensa asistente y a las autoridades de Solidaridad por su apoyo.

 

INFORMACIÓN COMPLETA DEL EVENTO AQUÍ

 

Noticias | tranceit