Carnaval de Bahidorá 2017

bahidora17

PRIMEROS ACTOS CONFIRMADOS

Hoy hemos revelado una primera lista de talentos confirmados para la próxima edición del carnaval. Buscamos con esto compartir una muestra la diversidad musical que nos acompañará el siguiente año. Como siempre, nos esforzamos por ofrecer energía, eclecticismo y movimiento en todos nuestros escenarios.

Los primeros actos confirmados son:

Jessy Lanza

Juan Atkins

Mad Professor

Princess Nokia

Ha sonado el #LlamadoBahidorá! Y ya hay noticias de novedades que encontraremos este año en el Carnaval. Te invitamos a conocer algunas de las sorpresas que nos esperan, y a sintonizar los canales de @Bahidorá en redes para mantenerte informado.

Hospedaje

Mejoras en el campamento: Para la comodidad de nuestros huéspedes, este año contaremos con áreas de campamento expandidas y mejoradas, incrementando el espacio y los servicios para todos nuestros campers. Estamos comprometidos con que la zona de campamento sea una experiencia mágica en sí misma, que te permita disfrutar de toda la programación del carnaval con la comodidad de un hogar a unos pasos de distancia.

Hotel Bahidorá: Este año estamos ofreciendo una nueva alternativa de hospedaje más cómoda para quienes no quieran acampar las noches del carnaval. Se abrirán un número limitado de espacios en el Hotel Hacienda Cocoyoc.

          Conoce más sobre el hotel en:

es.hcocoyoc.com

          Realiza tu reservación en línea en:

hotelbahidora.boletia.com

Música

Noche de Warm Up: Esta es la noche en la que invocamos el espíritu de Bahidorá en las Estacas, y preparamos nuestra intención para el carnaval. Tendremos perfilados una lista de talentos nacional e internacionales ideales para la apertura de la 5a edición. Además estaremos descubriendo juntos un nuevo espacio de Las Estacas nunca antes explorado por nuestra tribu, permitiendo que seamos solidarios con quienes quieran descansar en el campamento la primera noche.

Más música: Año con año el carnaval ha buscado incrementar la diversidad del talento que le pone el ritmo a nuestra celebración, ofreciendo cada vez una mayor diversidad de experiencias únicas, y contribuyendo a la internacionalidad de nuestro evento. Este año no será la excepción, y estaremos proponiendo 2 nuevos escenarios que permitirán hasta 10 artistas más que en años anteriores.

Actividades

Actividades Off Stage: Toda la música del carnaval vendrá acompañada además de una mayor diversidad de instalaciones, actividades, performances, talleres y pláticas que envolverán los jardines, cuerpos de agua y rincones de Las Estacas para inspirarnos.

Experiencia gastronómica: El #LlamadoBahidorá también viene en forma de aromas y sabores. La oferta gastronómica de este año será fortalecida con una selección especial de propuestas deliciosas e innovadoras, para poder disfrutar así del carnaval con todos los sentidos.

Recovery Sunday: Nos preocupamos porque nuestro despertar el domingo sea perfecto para recuperarse de una larga noche de Carnaval. Esta edición hemos preparado distintas fiestas aisladas alrededor del carnaval para disfrutar de una curaduría musical ideal para domingo, redondeadas de todas las delicias que nos generan antojo el día después del carnaval.

BOLETOS

Gracias infinitas a los fieles de Bahidorá que nos ayudan año con año a agotar los boletos de etapa Early Bird. ¡Bahidorá les da la bienvenida!

A partir de este momento encontrarás boletos disponibles a precio de Etapa 1. Puedes comprar tus boletos en línea o en puntos de venta físicos alrededor de la ciudad.

Te recordamos además que si cuentas con una cuenta BBVA Wallet puedes comprar tus boletos del carnaval a precio preferencial ($200 pesos de descuentos) hasta agotar existencias.

Boletos en línea aquí

Boletos a precio preferencial BBVA Wallet aquí

Consulta puntos de venta físicos aquí

 

Eventos | Morelos | tranceit