Boleto doble para el Corona Capital, todos los días en diferentes puntos

kit
Vans y Liverpool estarán regalando un boleto doble para el Corona Capital, todos los días en diferentes puntos.
7 de noviembre 2016 Ciudad de México – ¿Quieres ganar un kit de supervivencia para asistir al #VansCC16? A partir de hoy y hasta el viernes 11 de Noviembre estaremos regalando un Kit de Supervivencia por día que incluye:
  • Dos boletos para el Corona Capital 
  • Audífonos Skullcandy
  • Apparel Vans
Este kit no es para cualquiera, así que se tienen que rifar la piel para llevárselo y estar al pendiente de nuestro microsito: coronacapital.vans.com.mx; en él se estarán indicando el lugar, la hora y los pasos que debes seguir para ser uno de los ganadores que podrán vivir la experiencia asistir al Corona Capital como nunca antes lo has hecho. 
Todos los días del 7 al 11 de noviembre te diremos cómo podrás ser ganador del kit del día. Cada día al medio día se revelará la ubicación en coronacapital.vans.com.mx, a las 13:00 hrs a través del Snapchat de Vans @vans_mx se indicará que es lo que tienes que hacer para ganar, al llegar a la ubicación sorpresa, deberás buscar al representante de nuestro equipo y demostrar que seguiste los pasos correctamente. Ganará el primero que se rife en seguir las instrucciones.
#VansCC16
Vans México.
Website Vans: www.vans.mx
Twitter: @vans_mx
IG: @vans_mx
Snapchat: vans_mx
Vans girls México.
Twitter: @vansgirls_mx
IG: @vansgirls_mx
 

Noticias | tranceit