Te gusta viajar estos pueden ser tus trabajos ideales

59692_1Trabaja en un Crucero.
Si no eres de los que sufren mareos en el océano, un crucero es la perfecta opción, ya que te entrega muchísimas opciones para trabajar y es ideal para conocer muchos lugares. Puedes trabajar como chef o ayudante de cocina, como bartender o camarero, haciéndote cargo de la limpieza o incluso como artista para ofrecer espectáculos a las personas que viajan ahí.

cruceromsc

Guia de Turismo
Puedes elegir una ciudad cualquiera en la que quieras vivir, y si sabes hablar inglés y tienes buen conocimiento acerca del turismo en el lugar podrás desempeñarte como guía turístico. Cada cierto tiempo puedes ir conociendo otras ciudades y luego te pagarán por mostrárselas a los turistas.

Trabaja en una ONG
Las ONG (Organizaciones No Gubernamentales) ofrecen alternativas muy amplias, desde temas ecológicos, médicos, etc. En todas partes del mundo te recibirán, a veces en una posición pagada y a veces como voluntario, ya que estarás ayudando a la comunidad y aprovecharás de conocer lugares y culturas.

8638596a7568d864a07adf4a5cd52b06Médico sin Fronteras
Médicos sin Fronteras es una gran opcion en el área de la salud. Ofrecen empleo a físicos, nutricionistas, administradores de finanzas, técnicos de laboratorio y muchísimos especialistas en otras áreas. Trabajan en más de 60 países alrededor del mundo.

Trabajos por temporada
Hay muchas opciones de trabajos por temporada que puedes realizar alrededor del mundo. Pueden ser hoteles que necesiten trabajadores, restaurantes y bares, lugares en que se cosecha fruta, etc. Tendrás la oportunidad de conocer el país al que vayas, y puedes hacerlo todas las veces que quieras. No necesitas tanto dinero ya que la mayoría de estos trabajos pagan lo suficiente como para vivir y viajar dentro de tu estadía.

vetajas-y-desventajas-de-tener-un-novio-musicoMúsico
Si eres bueno con algún instrumento, o eres un compositor o cantante destacado, en cualquier lugar del mundo encontrarás un trabajo, aunque sea por turnos pequeños. Ya sea tocando en vivo en un restaurant o trabajando a ratos en tiendas de música, y siempre está la opción de mostrar tu talento en las calles.

Trabaja en tus Vacaciones
Muchos países ofrecen visas de trabajo por períodos cortos, especialmente en los meses de vacaciones, para turistas de todo el mundo que deseen pasar sus vacaciones trabajando y conociendo un lugar nuevo. Puede ser por tres meses, pero también hay lugares en que puedes quedarte un año o más y reunir el dinero suficiente para recorrer todo antes de volver a tu país.

profesoresProfesor
En todas partes del mundo habrá un niño, un adulto, o una escuela que quiera aprender algún idioma. Sobre todo si sabes inglés y/o español, incluso sin un título o certificado, podrás ayudar a un grupo de personas de un país donde se hable otra lengua a aprender un idioma nuevo.

nepal_website_001-2e16d0ba-fill-1200x620-c100Peace Corps

Peace Corps es una organización gubernamental estadounidense fundada hace más de 50 años, durante los cuales más de 200 mil voluntarios han trabajado en 139 países ayudando a distintas comunidades, educando acerca del virus VIH, la tecnología de la información e incluso la preservación ambiental. Puedes hacerte voluntario para cualquier área y en cualquier época del año, para programas cortos de 3 meses, algunos de un año e incluso por dos años.

Auxiliar de Vuelo
Si cumples con los requerimientos de la aerolínea de tu país, puedes convertirte en asistente de vuelo e ir conociendo múltiples destinos a medida que tu carrera avanza. Si planeas convertirte en asistente de vuelo, es necesario que hables inglés bastante bien, ¡así que si no sabes ponte a estudiar!

***Vía Taringa

 

Noticias