Cosas que excitan a los hombres y NO es sexo

ctc9n4ySin saberlo, hay algunas cosas que las mujeres hacemos que pueden ser muy excitantes para los hombres. Y la parte más atractiva del asunto es que muchas no tienen idea de lo sexys que son estas acciones:

Jugar con el cabello
Enrollarlo alrededor del dedo, colocarlo al costado o acariciarlo, el pelo es una de las armas más importantes que una mujer puede emplear para seducir a un hombre.

Morderse el labio
Cuando las chicas muerden o lamen sus labios, es lo máximo para ellos. Los chicos dejan lo que están haciendo sólo para mirar. No puede haber nada más atractivo para un chico, que una mujer mordiéndose el labio.

Lamer algo y disfrutar de ello
Helado, chocolate o alguna otra cosa, nada mejor que una chica lamiendo algo que realmente le gusta y disfrutar de ello al máximo. Es muy sexy.

Hacer deporte con pasión
Cuando una chica golpea la pelota como nadie, y olvida todas las inhibiciones para jugar con libertad, es muy atractiva. Las mujeres pueden no saberlo, pero eso prende a los chicos.

Maquillarse
Para los hombres, hay algo muy sensual e íntimo en la observación de una mujer que se maquilla. Es como una visión de un mundo que a la mayoría de las chicas le gusta guardar un secreto.

Pensar mientras sujeta una pluma
No hay nada más sexy que una chica fuerte en el trabajo, o que está absorta en lo que hace y no puede ver lo que está pasando a su alrededor.

Una mujer que olvida las inhibiciones
Hay una razón por la cual las películas siempre muestran a chicos que se enamoran de una mujer bailando bajo la lluvia, cantando a todo pulmón o practicando un deporte con pasión. Es porque no hay nada como una chica que se deja llevar y sigue sus pasiones.

***Vía Imujer

 

Noticias