Vans Royal Side Stripe

2

Nelson Garza en acción, ganador del primer lugar del RSS 2013.

 Regresa el Vans Royal Side Stripe, con lo mejor del skateboarding nacional.

6 de Septiembre 2016, Ciudad de México.- Después de 3 años, regresa a la Ciudad de México el Vans Royal Side Stripe, competencia realizada por Vans en donde se premian y reconocen a los mejores atletas del skateboarding en nuestro país.

Para este año, el Vans Royal Side Stripe se encuentra dividido en dos etapas: eliminatorias por ciudad y competencia final. La primera consta de registro y preselección vía online, que concluirán en eliminatorias presenciales en 6 ciudades del país: Monterrey, Guadalajara, León, Chihuahua, Estado de México y Ciudad de México.

Todos los interesados deben ingresar a vansroyalsidestripe.mx en donde podrán encontrar paso a paso el método de registro y requisitos para participar.

La convocatoria es abierta a participantes que residan en el país; de cada registro por ciudad se elegirán a 50 participantes que disputarán uno de los 5 pases por sede, para completar una selección de 30 atletas. Además se otorgarán 20 pases directos a los 20 patinadores mexicanos con mayor trayectoria en el skate; completando una plantilla de 50 participantes para la gran final en la Ciudad de México en Enero del 2017.

Cada interesado debe subir un video demo menor a los 25 MB, con diversas especificaciones que se pueden encontrar en la página oficial además de las fechas de eliminatorias, las cuales se llevarán a cabo de Septiembre a Diciembre de este año.

1

Para mayor información recomendamos visitar el sitio oficial vansroyalsidestripe.mx además de estar al pendiente de las redes Sociales de Vans México.

#VansRoyalSS

 

Detalles sobre las fechas de eliminatorias adjunto encontrarás el documento de fechas y ciudades además de los datos básicos sobre el video que los participantes deben cargar en la página para participar.

Espera más noticias sobre el jurado, premios, categorías y detalles de la competencia próximamente.

 

Sobre el Royal Side Stripe…

Evento propiedad de Vans México que comenzó a realizarse en Abril de 2011 y que propone una manera más eficiente, justa y dinámica de evaluar los competidores. El objetivo de este evento, es promover e incrementar el skateboarding nacional siendo una plataforma y referente de este deporte en México.

 

Buscamos destacar y promover a los talentos natos de este deporte así como reunir a lo mejor del talento nacional del skateboarding. El Vans Royal Sidestipe es el primer evento Nacional de Skate con la mayor convocatoria en México.

 

 

 

vansroyalsidestripe.mx

 

tranceit