Pioneer WeDJ App, para mezclas desde el iPad

00

Pioneer presenta la nueva aplicación para DJ´s principiantes para mezclar desde un iPad

La pasión de Pioneer por la música no tiene límites y ayuda a cumplir los sueños de los aspirantes a DJ´s. Pioneer DJ Corporation presenta al mercado la nueva aplicación WeDJ para facilitar la tarea de mezclar con el iPad y poner ritmo a las fiestas.

La nueva WeDJ App viene con una colorida y animada interfaz que simula la configuración de una consola mezcladora de doble canal con formas de onda, jog wheels, botones play/cue, deslizadores de tempo y un crossfader. Desde la biblioteca de iTunes el usuario podrá elegir las pistas, aplicarles efectos y añadir un toque único a sus mezclas con efectos como Hot Cues, loops, FX Pad y FX Combo

Cuenta con funciones adicionales como Sync, la cual permite sincronizar cada melodía en el momento perfecto; Auto Gain, que ajusta automáticamente el volumen a un nivel adecuado yAutomix, para mezclar sin interrupciones la siguiente pista, antes del final de la que está en reproducción.

La nueva WeDJ App es compatible con el nuevo controlador DDJ-WeGO4. Una vez conectado, la pantalla WeDJ cambia a una interfaz exclusiva y optimizada para su uso con el hardware. El usuario disfrutará de un control intuitivo y táctil para los jog wheels, faders y mandos del DDJWeGO4. Todos los controles así como las formas de onda y la información de las pistas, se mostrará en la pantalla del iPad.

La nueva WeDJ App está disponible en la App Store a un precio de introducción de $ 2.99 dólares americanos hasta el 30 de Septiembre próximo. A partir del 1 de Octubre de 2016 su precio será de $ 4,99 dólares americanos

WE DJ App: Requerimientos del sistema

  • OS (iOS): iOS 8 o posterior
  • Dispositivos: iPad Pro de 9.7-pulgadas, iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad Air 2,

iPad Air.

・iPad es una marca registrada de Apple Inc. en EE.UU. y otros países.

・iOS es una marca registrada que contiene signos de marcas comerciales de Cisco en los EE.UU. y otros países.

・Otros nombres de empresas, nombres de productos, nombres de tecnología, etc., son marcas comerciales o marcas registradas de sus respectivas compañías.

Más Información:

Pioneer Electronics es una empresa japonesa, fundada en 1938 por Nozomu Matsumoto, enfocada al desarrollo y fabricación de tecnología y productos de audio y video. Para conocer más sobre Pioneer Electronics de México te invitamos a visitar: www.pioneer-mexico.com

Sobre Pioneer DJ: Pioneer DJ Europe Ltd. es la filial de Pioneer DJ Corporation, responsable de ventas y marketing en EMEA. Durante más de 20 años, Pioneer DJ ha sido un líder en el diseño y producción de innovadores equipos y software para DJ. La empresa trabaja en estrecha colaboración con DJs y clubs para ofrecer productos de última generación que inspiran y forman a la comunidad global de la música de baile. Su cartera incluye marcas como Pioneer Audio Profesional y Pioneer DJ Radio, así como las plataformas sociales KUVO y DJsounds. Pioneer DJ Corporation es una compañía privada con sede en Yokohama, Japón.

 

Noticias | tranceit