Anuncia Nicolas Jaar su nuevo álbum llamado ‘Sirens’

nicolas_jaar_live_at_rex_club_parisFinalmente las pistas que daba Nicolas Jaar hace unas semanas se han cumplido. El norteamericano de origen chileno tiene preparado un nuevo álbum titulado Sirens y que será publicado el próximo 30 de septiembre.

Con un escueto post en facebook ha desvelado que el ábum cuenta con 6 temas y tiene una duración de 42 minutos. Y si estás en Nueva York podrás escucharlo al completo esta misma noche si te apuntas en una lista. El resto del mundo tendrá que esperar al próximo viernes, fecha en la que se publicará en digital. La edición en vinilo y en CD se enviarán a partir del día 14 de octubre pero ya se aceptan reservas entrando aquí.

Entre otras curiosidades en la tienda de su sello, Other People, descubrimos que la portada de los vinilos están hechas de papel de lotería y cada copia vendrá acompañada de un cuarto de dolar americano.

Como ya sabrás, Nicolas Jaar ha estado bastante activo últimamente ya que hace poco fue protagonista en la radio NTS donde realizó un programa especial de 6 horas de duración, y poco antes desvelaba que la web de su sello, Other People se iba a convertir en una radio online con 333 canales llamada The Network. Ahora ya sabemos que en los próximos días se podrá escuchar el nuevo álbum en streaming al completo en el canal 333 de la misma y al que puedes acceder ya mismo entrando aquí.

Por último, como ya avisamos hace unas fechas, Nicolas Jaar va a hacer una serie de conciertos en directo entre el 15 de octubre y el 9 de diciembre por Europa y Norteamericana.

***Vía Clubbingspain

 

Noticias