Vans Pro Park Series felicita a la Comisión Olímpica

1

Vans Pro Skate Series reafirma su importancia como competencia de Skate mundial, tras el anuncio del Skateboarding como deporte olímpico

Vans Pro Skate Park Series (VPS) felicita a la Comisión de Skateboarding de Tokio 2020 en colaboración con la Féderation Internationale de Roller Sports y a la International Skateboarding Federation (ISF) por anunciar de la mano del Comité Internacional de las Olimpiadas la aprobación unánime del Skateboarding como uno de los cinco deportes nuevos que se integrarán a los Juegos Olímpicos de Tokyo en el 2020.
Con la decisión de incluir este deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la misión del Vans Pro Skate Park Series se eleva dentro de la cultura del skate, siendo la única plataforma global de skateboarding actualmente a nivel global.

“Este anuncio es histórico y no pudo se más apropiado¨, comentó Justin Regan, Skateboarding Marketing Manager de Vans, quien con más de 20 años de experiencia en este deporte dirige el Vans Pro Skate Series en curso, dirigiendo su siguiente parada en Malmó, Suecia el 20 de Agosto. El nuevo VPS se llevará a cabo en el Skatepark Krkbak, en Malmó, el primer parque construido y donado por el Vans Park Series a la comunidad de esta ciudad, reafirmando el apoyo a la juventud mediante el programa de skateboarding y actividades progresivas.
El Campeonato Mundial de VPS 2016 será transmitido en vivo por www.vansparkseries.com

Para obtener más información, visita el sitio web y siga @vansparkseries en Instagram, Snapchat y Facebook.

Acerca de Vans Pro Park Series…
El Vans Pro Skate Park Series (VPS) busca crecer la participación y la promoción de la cultura del skate en todo el mundo con la creación de la primera y única internacionalmente reconocida serie de competencias diseñadas para hombres, Mujeres y Juniors. VPS ofrece una bolsa total de premios de más de US $ 500.000, elevando al skate de manera competitiva mediante la definición de las bases de competición como plataforma global para la expresión creativa. La serie 2016 se transmite en vivo y se encuentra disponible en vansparkseries.com.

Para obtener más información, visite el sitio web y siga @vansparkseries

VANS MÉXICO
Website Vans: www.vans.com.mx
Facebook: facebook.com/Vans
Twitter: @vans_mx
IG: @vans_mx
Vine: vine.co/vans_mx
Snapchat: vans_mx

VANS GIRLS MÉXICO
Facebook: www.facebook.com/Vans
Twitter: @vansgirls_mx
IG: @vansgirls_mx
Vine: vine.co/Vans.Girls.México

 

Noticias | tranceit