Exposición La Mezcaliza en Av. Paseo de la Reforma

mezca

La Mezcaliza toma una de las avenidas más importantes de América Latina y la convierte en una aparador gigante de arte mexicano y artesanía liquida.

Del 22 al 29 de agosto 12 botellas de más de 2 metros serán exhibidas en Av. Paseo de la Reforma, de el Ángel de la Independencia a la Diana Cazadora. Cada botella será intervenida por un artista plástico y representará una marca diferente de Mezcal.

El objetivo de esta intervención es dar a conocer el trabajo y talento de jóvenes mexicanos y el producto de las marcas participantes.

Al término de la exhibición se hará un subasta con las piezas intervenidas, donde reuniremos a compradores de arte, marcas mezcaleras, entusiastas del arte mexicano y público en general. Es importante mencionar que un porcentaje de dicha subasta será donado a una asociación civil que busca y promueve la conservación de el mezcal y sus materias primas.

 

 

La Mezcaliza es una iniciativa que difunde y promueve la artesanía liquida mexicana (Mezcal), transmitiendo una imagen positiva de México, tanto local como internacionalmente, a través de diversas actividades y proyectos culturales ligados a la producción y conservación de este destilado ancestral”.

Este innovador concepto fue creado por la agencia de publicidad “Fue Teté”, quienes se dirigen a jóvenes, emprendedores, proyectos emergentes y público en general, con el único objetivo de ofrecer y promocionar productos y servicios de calidad a un público ávido de experiencias que enriquezcan su vida diaria.

A partir del 22 al 29 de Agosto del 2016, La Mezcaliza tomará una de las avenidas más importantes de América Latina, Paseo de la Reforma, con la intervención de 12 botellas hechas en fibra de vidrio con una altura mayor a 2 metros. (glorieta del Ángel de la Independencia a la glorieta de la Diana Cazadora).

Cada pieza representará a una marca de mezcal, y será intervenida por un artista mexicano que comparta ideales y estética con dicha marca. Algunos nombres de artistas son, Uriel Marin Francisco Rueda Flores, Rothman, Lucio Santiago, Marina Silva, Montserrat Balmori, Ivan Arteaga (Motick), Chu Huiini, Jazzamoart, Carlos Vivar, Alain Bailleres y Fernanda Rodriguez.

 

Para el cierre de la exposición se realizará una subasta de las piezas intervenidas, donde reuniremos a compradores de arte, marcas mezcaleras, entusiastas del arte mexicano, y más.

El objetivo es promover el trabajo artistas mexicanos y el destilado de las marcas participantes en la exposición. Es importante mencionar, que un porcentaje de la subasta será donado a una asociación civil que busca y promueve la conservación de el mezcal y sus materias primas.

 

Noticias | tranceit