Sonido versátil para el oído del DJ

0

Llegan a México los monitores de escritorio Pioneer DJ DM-40, ideales para productores y DJ´s

CHECA LA BASE PARA TUS MONITORES

Martes 5 de julio de 2016 — Resultado de la experiencia acumulada en el desarrollo de tecnología profesional para DJ y la fabricación de altavoces de alta gama, los nuevos monitores de escritorio DM-40 de Pioneer DJ están ya disponibles en el mercado mexicano. Diseñados para entregar un sonido versátil, equilibrado y con énfasis en la reproducción de sonidos bajos, son ideales para la producción musical en estudio o el trabajo de mezclas de los DJ´s.

Los monitores DM-40 fusionan la calidad tecnológica de los altavoces de la sub-marca TAD, de audio profesional de Pioneer, con las características de los monitores para DJ de la línea S-DJX, para brindar un sonido claro y nítido para trabajar en un pequeño estudio de producción, una cabina de DJ o para escuchar la música proveniente de un dispositivo móvil.

El diseño de su sistema frontal reflector de bajos entrega un poderoso sonido compacto, mientras que los tweeters con domo suave utilizan difusores convexos de tecnología DECO para generar una sensación estéreo 3D y extender el punto óptimo de escucha.

Monitores DM-40 a detalle

Sistema reflector frontal de graves para bajos potentes

Con diámetro de 4 pulgadas, los woofers de los DM-40 están fabricados en fibra de vidrio y cuentan con conductos de bajos diseñados especialmente para reducir la fricción del aire y proyectar los sonidos bajos de manera compacta y potente.

Tweeter de domo suave con difusor convexo para un sonido 3D de alta frecuencia

Los tweeters de ¾ de pulgada, de domo suave, cuentan con difusores convexos de tecnología DECO1, desarrollada por TAD Labs2 utilizada en los monitores de audio para estudios profesionales. Sus difusores canalizan las altas frecuencias hacia la izquierda, derecha y zona superior, lo que asegura un óptimo sonido estéreo 3D y amplía el punto óptimo de escucha sin importar la ubicación del usuario dentro de la habitación. En este video se observa el funcionamiento de la tecnología DECO para crear un sonido espacial tridimensional.

Amplificador Clase AB

Las unidades del tweeter y woofer se han ubicado de manera cuidadosa para garantizar el equilibrio del sonido a través de las frecuencias, al tiempo que el amplificador Clase AB ofrece una respuesta de sonido con claridad perfecta, baja distorsión y sin pérdida de calidad.

Diseño

El diseño curvo en los bordes del gabinete incrementa su rigidez para reducir la resonancia, brindar un sonido más limpio y una imagen que armonizará con la decoración del espacio.

Otras características

Los DM-40 cuentan con una gran variedad de puertos de entrada RCA y mini, salida para audífonos y una perilla de control de volumen en la parte frontal.

Disponibilidad y precio

Los nuevos altavoces se encuentran disponibles a través de los distribuidores de Pioneer Electronics de México con precio sugerido de $4,999.00 pesos mexicanos.

 

1 (2)

Especificaciones Técnicas:

Tipo:

Monitores activos de 2 vías con reflejo de graves

Tweeter:

De ¾ de pulgada de domo suave

Woofer:

De 4 pulgadas de fibra de vidrio

Salida de amplificador:

Canales izquierdo y derecho: 21 W/4 Ω, Clase AB

Entradas:

RCA x 1, estéreo mini Jack x 1 de 3,5 mm

Salidas:

Audífonos x 1

Impedancia de entrada:

10 k Ω

Consumo:

35 W

Consumo en Stand-by:

0.5 W o menos

Dimensiones externas:

Canales izquierdo y derecho: 146 x 227 x 223 mm

Peso:

Canal izquierdo: 2.7 kg / Canal derecho: 2.2 kg

Accesorios incluidos:

Cable de corriente, cable de altavoz (para conexión LCh/RCh, Manual de Instrucciones)

CHECA LA BASE PARA TUS MONITORES

 

Noticias | tranceit