Conoce el jugo que ha curado a miles de personas

Q421El jugo preparado con manzana, remolacha y zanahoria se ha ganado el nombre de ser bebida milagrosa ya que tiene innumerables ventajas para nuestro cuerpo y mente. Esta bebida fue descubierta por los herbolarios chinos y es muy útil para tratar el cáncer de pulmón y otras enfermedades.

Los beneficios mágicos de esta bebida han ayudado a que sea cada vez más popular en ese país, tan sólo necesitamos tener manzanas, zanahorias y remolachas, exprimirlas para extraer el jugo y beber de inmediato para que no pierdan sus propiedades.

No hay necesidad de seguir unas cantidades estrictas para preparar este jugo, puede hacerse al gusto de cada uno, pero si quieres conseguir los mejores beneficios deberíamos mezclar en cantidades iguales los tres ingredientes al cual se le puede añadir también jugo de limón si queremos endulzar en vez de utilizar azúcar, ya que esto lo estropeará.

Este jugo es tan nutritivo ya que está hecho a partir de dos vegetales y de una fruta, por lo tanto está supercargado de antioxidantes, vitaminas y todo tipo de minerales y hierro. Las manzanas están llenas de vitaminas A, B1, B2, B6, C, E y K, junto con nutrientes como el ácido fólico, zinc , magnesio, potasio, fósforo, calcio, sodio y hierro.Mientras que las zanahorias tienen vitaminas A, B1, B2, B3, C, E y K junto con niacina y ácido pantoténico y minerales como calcio, magnesio, potasio y selenio. Además los mejores beneficios de la zanahorias se consiguen a partir de su jugo y no comidas directamente.

La remolacha es famosa por ayudar a nuestro corazón a prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que está llena de nutrientes como la vitamina A, C, complejo B, hierro, cobre, magnesio y potasio junto con varios agentes anti-envejecimiento.

Combinar estos tres elementos que suficiente para proporcionar a nuestro cuerpo de manera correcta y aportar beneficios duraderos para nuestra salud. Ahora te vamos a mostrar cuales son las principales ventajas que conseguimos de este jugo.

Ventajas del jugo milagroso de remolacha, manzana y zanahoria.

Beneficios contra el cáncer.

Hace unos años esta bebida se les empezó a sugerir a las personas que estaban sufriendo de cáncer de pulmón, lo cual ayudaba a la recuperación de muchos pacientes. Esta bebida no se limita sólo al cáncer de pulmón, también se conoce que es beneficiosa a la hora tratar todos tipos de cánceres, ya que es una gran fuente de antioxidantes.

Es la mezcla perfecta para nuestros órganos.

Se sabe que este jugo es una elección perfecta para tener órganos como los riñones, el ligados y el páncreas a salvo de enfermedades, además también ayuda a que nuestro corazón y pulmones estén fuertes.

***Vía Tenmuchasaludblog

 

Noticias