Campeones Vans Surf Open Acapulco 2016

11Rafael Teixeira se posiciona como Campeón Absoluto del Vans Surf Open Acapulco.
Jonhy Corzo se lleva la primera posición de la competencia Jr. Mientras que Regina Pioli ocupó el primer lugar en la Categoría Femenil.

 

18 Julio de 2016, Ciudad de México.- Después de 4 días de competencia el Vans Surf Open Acapulco llega a su fin, recibiendo a más de 2500 asistentes por día. Con una planilla de atletas ganadores muy satisfactoria. Rafael Teixeira se posicionó como campeón absoluto de esta Serie de 1000 puntos de la WSL. Mientras que Jonhy Corzo (Atleta del Equipo de Surf de Vans), reclamó el título como el mejor en la categoría Jr. Y Regina Pioli en la Femenil.

Cabe destacar de atletas de casa como Luis Rey y Ana González se destacaron en los segundos lugares de sus respectivas categorías.

Para mayor información sobre los resultados del Vans Surf Open Acapulco, les recomendamos visitar la página oficial:

surfopenleague.com/category/vanssoa

El Vans Surf Open Acapulco es una parada del Tour Mundial de la WSL. Siendo una etapa de 1000 puntos de las serie calificativas (Qualifying Series 1000). Los surfistas de todo el mundo, compiten esta serie para lograr sumar puntos valiosos y poder estar en el ranking mundial. El primer lugar de SOA será acreedor de 1000 puntos y se repartirá una bolsa de 10.000 dólares.

 

Información sobre Vans Surf Open Acapulco y sobre el surfing mexicano en
www.surfopenleague.com
www.worldsurfleague.com

 

Con un aforo de más de 3 mil asistentes durante la competencia tuvimos la oportunidad de darnos cita y disfrutar del increíble ambiente que se vive en este gran torneo con el sol,  la arena, el mar,  la música y por supuesto el deporte, Vans fue el encargado de consentir a todos los asistentes con sus activaciones y regalos viviendo un ambiente inigualable en el cual  en todo momento se preocuparon por hacer una estadía inolvidable.

Fue sin duda un cierre impresionante donde los deportistas dieron el todo en las olas que ofrece la naturaleza ofreciéndonos unas postales envidiables.

Sigue muy pendiente de las sorpresas que nuestros amigos de Vans nos tienen preparado para este año y si no tuviste la oportunidad de acompañarnos el próximo año no te puedes perder el Vans Surf Open Acapulco…

 

 

 

 

Noticias | tranceit