Hoteles Hilton en México se unen al evento más grande de oportunidades laborales

1

Hoteles Hilton en México se unen al evento más grande de oportunidades laborales en Hilton Worldwide

Careers@Hilton Live ofrece las opciones de carreras más diversas y gratificantes que están disponibles en el sector de la Hospitalidad para quienes buscan empleo alrededor del mundo
En todo México, más de mil jóvenes participaron en diversas actividades que se realizaron en 14 hoteles Hilton en México

Catorce Hoteles Hilton en México participaron en Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad, el mayor evento mundial de Hilton Worldwide donde se presentan las múltiples oportunidades laborales disponibles en la industria de la hospitalidad para los jóvenes. Durante el mes de mayo, los hoteles y oficinas corporativas de Hilton Worldwide alrededor del mundo son la sede de cientos de eventos para informar a quienes buscan empleo acerca de la amplia selección de emocionantes oportunidades disponibles en la industria de hospitalidad. Esta iniciativa es parte del compromiso Open Doors de Hilton Worldwide, que busca generar un impacto positivo en al menos un millón de jóvenes para el 2019 y prepararlos mejor para que exploten todo su potencial.

 

Los eventos que forman parte de Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad son una oportunidad única para los Miembros de Equipo de Hilton Worldwide de inspirar a quienes buscan trabajo en carreras dentro de la industria de la Hospitalidad, ya que les permite brindarles asistencia al proveerles una guía acerca de las habilidades que son vitales para tener éxito en el campo de trabajo y más allá. Los participantes se reúnen con Miembros del Equipo de Hilton Worldwide en eventos que van desde clínicas de currículo hasta creación y manejo de redes de contactos, así como presentaciones de Miembros del Equipo acerca de su experiencia en carreras relacionadas con la Hospitalidad.

 

De entre los eventos de Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad que se llevaron a cabo en México, resaltan:

Hilton Mexico City Reforma.- Convocó a estudiantes de 11 universidades locales para participar en un Rally de Medios Sociales. Los alrededor de 100 jóvenes participantes fueron recibiendo pistas a lo largo del mes sobre la historia, visión, misión y valores de la empresa a través de las redes sociales para responder una serie de preguntas y subir sus respuestas de la forma más creativa y original usando estos mismos medios.

 

Hilton Mexico City Santa Fe – Llevó a cabo diferentes actividades con varias universidades, incluyendo la Universidad del Valle de México, Universidad CESSA, Universidad Iberoamericana, Universidad Cristóbal Colón de Veracruz y el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey. Entre las actividades destacan Job Shadow, Prácticas Profesionales, recorridos por las instalaciones del hotel, así como pláticas sobre la cultura e historia de Hilton. También participó en la re-certificación UNWTO TedQual de la Carrera de Dirección de Hoteles en la Universidad Anáhuac y Universidad CESSA.

Hilton San Luis Potosí.- Realizó pláticas, sesiones y prácticas con más de 100 estudiantes locales, a los cuales se les dio una amplia visión de lo que representa el negocio de Hilton, así como de los diferenciadores vs. sus competidores. Además, los estudiantes asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con los ejecutivos del hotel a fin de resolver dudas e indagar más acerca de las ventajas que ofrecen los empleos en el ramo turístico y de hospitalidad.

 

Hilton Villahermosa & Conference Center.- Convocó a 100 estudiantes de diversas universidades y escuelas de Turismo, a los cuales les ofreció pláticas relacionadas con los diferentes puestos gerenciales y operativos que hay en un hotel. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de participar en concursos y pláticas, desde cómo hacer camas hasta el montaje de mesas para banquetes y eventos.

Hilton Garden Inn Tuxtla Gutiérrez.– 110 estudiantes de universidades locales tuvieron la oportunidad de interactuar con gerentes y miembros del equipo en el hotel, a fin de conocer más acerca de las funciones de cada uno de los cargos en un hotel, además de que conocieron también las vacantes disponibles en el hotel, una descripción de los puestos y las tareas que cada uno realiza.

 

Para mayor información acerca de Careers@Hilton Live: Mes de la Juventud en la Hospitalidad por favor visite www.hiltonwordwide.com/youth. Para información sobre oportunidades laborales en Hilton Worldwide, visite: jobs.hiltonworldwide.com

 

Noticias | tranceit