Llega el RockBeer Fest en junio

portada-rockbeerEl sábado 11 y domingo 12 de junio se llevará a cabo la quinta edición de este evento que ofrece las mejores cervezas artesanales y buena música.

La excelente respuesta de la gente en las anteriores ediciones del RockBeer Fest ha provocado que en este 2016 se lleve una vez más a cabo; en esta ocasión la cita será el sábado 11 y domingo 12 de junio, en S22 Foro, ubicado en Héroes Ferrocarrileros No. 18, Col. Buenavista, Ciudad de México.

¿Qué ofrece el RockBeer Fest?

El objetivo primordial de este evento es promover la producción y distribución de la cerveza artesanal, un movimiento que hoy por hoy está generando un gran interés entre los jóvenes emprendedores en México y en el mundo, pues no sólo se trata de beber una cerveza, sino de conocer su proceso de elaboración y ofrecer productos de mayor calidad, es por ello que en la edición de este año del RockBeer Fest se contará con más de 400 etiquetas de 20 marcas distintas de este elixir. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con productores locales de cervecerías pequeñas, quienes caracterizan a su producto por su énfasis en el sabor y la técnica de fermentado.

Aunado a esto, RockBeer Fest también reunirá distintos productores de pulque y mezcal, gastronomía y artesanías, a fin de generar una experiencia completa y una estrecha relación con sus visitantes.

Todo esto suena genial, pero hace falta algo, ¡música! En esta edición también se dará oportunidad a bandas nuevas de dar a conocer sus proyectos musicales, pero asimismo habrá agrupaciones que ya cuentan con una trayectoria exitosa como es el caso de Salón Victoria, La Matatena, Eddie y Los Grasosos, Canseco, Flor Amargo y Miró.

En resumen, podrás tener cerveza, pulque, mezcal, comida, artesanías y buena música el sábado 11 y domingo 12 de junio, de 11 de la mañana a 7 de la noche, en S22 Foro, ubicado en Héroes Ferrocarrileros No. 18, Col. Buenavista, Ciudad de México (a una calle del metrobús El Chopo).

La entrada al RockBeer Fest tendrá un costo de 60 pesos por día en pre-venta general y 100 pesos el acceso VIP que incluye el vaso conmemorativo del evento.

rock

 

Noticias