Wine Colors & Music Fest 2016

wine16

Nunca lo pensaste, pero la oportunidad de acercarte a las artes a través del vino ha llegado. Este 14 y 15 de mayo sé parte del Wine Colors & Music Fest, divertidísimo evento que reúne a más de 15 artistas nacionales para que se expresen mediante el uso de colores.

El Viñedo La Redonda armó su propio festival, el Wine Colours Music Fest en Querétaro

El Arte y el Vino caminan juntos en este festival, son parte de una misma búsqueda: de la necesidad de expresar y del reto por hacer material lo que perciben los sentidos. Si bien tradicionalmente se les aprecia de manera independiente, al conjugarse ofrece un resultado inigualable para los sentidos. El objetivo fundamental del festival es acercar a esta región del central del país la diversidad de la oferta cultural Nacional e Internacional ofreciendo la oportunidad de conocer el arte en sus diferentes géneros, como música, pintura, danza, fotografía, escultura, teatro, etc. Nuestro compromiso no solo es con las artes sino con la difusión de la cultura del vino mexicano: aunado a la ambiciosa propuesta se contará con actividades paralelas que refuercen este compromiso adquirido por Viñedos La Redonda; ofrecer al público una variedad de actividades para todas las edades; para los niños áreas de juegos infantiles y amplias áreas verdes; para adultos, catas dirigidas, charlas sobre la cultura del vino, recorridos a los viñedos, con guías expertos que explican paso a paso todo el ciclo, desde el cultivo de la vid hasta el embotellado final del producto; conciertos y actividades de diferentes géneros y estilos musicales; encuentro con diversas propuestas artísticas de todo el país así como una oferta de gastronomía local, quesos artesanales de la región, stands de accesorios, libros de vino y gastronomía para los interesados en éstas áreas.

Se trata de ponerle sonido a los colores del vino, pues se realiza en sus instalaciones con dos escenarios en los que se presentarán artistas emergentes de géneros como el rock, jazz, pop, blues y electrónica.

Durante esta tercera edición habrá espectáculos con polvos de colores, pintura líquida, vuelos en helicóptero, exposiciones fotográficas, escultura y recorridos por el viñedo La Redonda, sede del festival.

El Wine Colors & Music Fest tendrá áreas infantiles, catas para adultos, pláticas y talleres sobre la producción del vino, oferta gastronómica, venta de quesos artesanales y más.

¿Te imaginas poniéndole sonido y color a tu copa de vino? Así es la sensación que tendrás después de acudir a uno de los festivales más innovadores que se han organizado en los últimos años.

Todo sucederá en las instalaciones del Viñedo La Redonda, que aparte de ofrecer esta experiencia, tendrá visitas guiadas por sus instalaciones (el más viejo de Querétaro, catas, exposiciones de arte y pintura, conferencias y talleres). 

 

11

 

Donde: Carretera San Juan del Río a Ezequiel Montes Kilómetro 33.5, 76650 Ezequiel Montes
01 (441) 277 1444, 01800 837 2955
Costo: $200 por persona, incluye copa y degustación de vino, y recorrido por viñedo.

www.laredonda.com.mx

 

Eventos | Queretaro | tranceit