Tatuajes blancos

tatuaje_blanco.width-800¡Uff! si quieres hacerte un tatuaje pero tienes miedo a que se note demasiado, los tatuajes hechos con tinta blanca son todo un hit, cada vez es más común encontrar gente por la calle con este tipo de tattoos.

El color blanco es generalmente usado por los tatuadores para resaltar detalles de diseños coloridos o a blanco y negro, pero desde hace años se ha convertido en un estilo inusual que muchas personas buscan. El color blanco, según los que se tatúan es la representación de la luz, de la unidad y la pureza.

Al aplicarlo debes ser muy cuidadosa porque es un pigmento muy suave que necesita remarcarse dos o más veces, además no puede aplicarse en todos los tonos de piel, debido a que la tinta no alcanza a verse, son recomendados en personas con piel color blanca.

Las ventajas: una vez que cicatriza parece que forma parte de tu cuerpo, como si viniera de adentro y además llaman muy poco la atención, son fáciles de esconder y pueden ser eliminados.

Las desventajas: pueden desvanecer fácilmente, con este tipo de tinta es más común que se presenten reacciones alérgicas y si se exponen al sol pueden ponerse amarillos o desaparecer.

Si tienes planeado hacerte un tattoo con tinta blanca comienza con pequeño diseño para ver cómo reacciona tu piel y que te des cuenta si realmente luce como te lo imaginas.

***Vía Belelu

 

Noticias