Rebolledísimo

  Mauricio Rebolledo es un DJ y productor mexicano, nacido en Xalapa Veracruz. Estudió la carrera de Diseño Industrial en Monterrey, que finalmente declinó para dedicarse a hacer bailar al mundo entero. Es muestra de una lucha constante por perseguir sus sueños y hoy da catedra en los mejores festivales, clubes, desfiles de moda y eventos a nivel global. Es uno de los dj’s favoritos en la industria de la moda en Europa, ha musicalizado desfiles de Gucci o Chanel entre otros. Tiene un lugar dentro de los cincuenta mexicanos más creativos en el mundo bajo el soporte de la revista Forbes y tiene una gran temporada compartiendo escenarios con Maceo Plex, quien pelea el lugar número uno por mejor dj internacional.

 

Rebolledo

 

Mauricio es también parte de un imponente dúo llamado Pachanga Boys, donde trabaja codo a codo con Aksel Schaufler, dj y productor alemán mejor conocido como Superpitcher. Ambos han sabido trabajar en conjunto y como muestra el track Time a quien la comunidad underground ha recibido a tal magnitud que lo consideran ya un himno. Que mejor ejemplo para disfrutarlo que el video que usa Karim Tabar de LCK Estudios para ambientar el festival Burning Man.

 

 

El próximo mes sale a la luz el siguiente proyecto de Rebolledo, Mondo Alterado, álbum que promete ser el soundtrack de una película inexistente; llamado así por la armonía del trabajo en su totalidad, hay una simetría entre la primera y segunda mitad del LP; también porque recopila una serie de vivencias de sus últimos cinco años hechas música. El teaser ya está disponible y trae un concepto que satisfacerá a melómanos y a los amantes del retro.

 

rebo

REBOLLEDO está de vuelta con su segundo disco”MONDO alterado”
En este corto documental podemos ver la tecnología, la mentalidad y el diseño detrás de él …

Fecha de Estreno: 27 de de mayo de 2016
Artista: Rebolledo
Título: MONDO Alterado
Formato: 3xLP / CD
Preventa: Aquí

 

 

Música | Noticias | Releases | tranceit | Veracruz | video