Música, Tatuajes, LifeStyle y #ViveVans

0

Después de 2 intensos días de actividad, Vans concluye con éxito total su participación en El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2016, con un increíble stand con activaciones de INC.NK. Y La Vans Barber Shop en donde los afortunados asistentes podían ganar 1 tatuaje solo para verdaderos fans de la marca y aquellos que deseaban lucir un impresionante look por todo el festival a cargo de los mejores barberos de nuestra Vans Barber Shop.

 
1
 

La diversidad de géneros y la multiculturalidad del festival logra que este sea uno de los festivales más esperados del año en donde el estilo “OFF THE WALL” fluye por todos los rincones del Foro Sol. 1 año más incentivando al deporte y sumando un bowl donde pudimos de disfrutar de increíbles demos por parte del Skate Team Vans Mx y algunos de los chicos del Bmx Team Vans donde bajaron sus mejores tricks y dejaron impresionados a los miles de espectadores que lo vivieron.

 
5
 

Un fin de semana verdaderamente exhaustivo con las presentaciones de León Larregui, Disco Ruido, Sputnik, Dorian, Natalia Lafourcade, Enrique Bunbury, Plastilina Mosh, Café Tacvba, Carla Morrison y los actos internacionales de The Prodigy, Twoo Door Cinema Club, Savages, Of Monster And Men y muchas bandas más…

 
7
 

#ViveVANS

 
 

Vans y La Música…
Vans apoya actos musicales originales y creativos al rededor del mundo, trayendo espectáculos memorables a audiencias globales como House of Vans. Entre otras atracciones generadas por la marca, se encuentra Vans Warped Tour, con un audiencia de más de medio millón de fans cada verano, considerada la gira musical más larga de América. Adicional, las colaboraciones de tenis y ropa con Pearl Jam, Iron Maiden, Iggy Pop, Descendents, KISS, Social Distortion, No Doubt, Slayer y Metallica son algunos de los muchos proyectos que se vinculan con la definición del estilo de vida “OFF THE WALL”.

 
4
 

Terminamos así una edición más de #ViveVANS con una espectacular experiencia que esperamos el siguiente año nos vuelva a sorprender.

 

6

 

Nos vemos en el 2017

 

#VansCumple50

 

2

 

VANS MÉXICO.
Website Vans: www.vans.com.mx
Facebook: facebook.com/Vans
Twitter: @vans_mx
IG: @vans_mx
Vine: vine.co/vans_mx
Snapchat: vans_mx

VANS GIRLS MÉXICO.
Facebook: www.facebook.com/Vans
Twitter: @vansgirls_mx
IG: @vansgirls_mx
Vine: vine.co/Vans.Girls.Mexico

 

Noticias | tranceit