Museo 3D en Playa del Carmen México

20160211_115906

Este museo 3D está ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, localizado al sureste de México. Se encuentra más específicamente en la parte alta de Plaza Pelícanos en pleno corazón de esta ciudad y será el museo 3D más grande del mundo.

Abierto al público desde diciembre del año pasado para unas pocas personas a modo de prueba y con una afluencia que rozaba el promedio de los 20 visitantes por semana a despertado muy buenas impresiones por los que tuvieron la fortuna de acceder de manera privilegiada.

1451752870-3D-gallery-Playa-del-CarmenTras ese éxito se ha decidido inaugurarlo formalmente para así comenzar a construir una campaña publicitaria que termine por conquistar a los posibles visitantes y se convierta en el primer museo de la localidad por visitantes.

museo-3-d-playa-del-carmen-2Con una inversión de más de un millón de dólares, el museo 3D Museum of Wonders en Playa del Carmen alberga más de 60 obras con el punto curioso de que se podrá interactuar con las mismas mientras se está en el museo.

museo-3d-playa-del-carmen-2-600x399De esta forma se pretende dar un toque de realismo mágico con el efecto de tres dimensiones que busca sorprender a más de un visitante y con esto posicionarse como un museo único en la región pues no existe en su cercanía un museo de este estilo y que se dedique al área artística.

museo-3d-playa-del-carmen-4-600x415Si te animas a visitar este museo debes saber que estará abierto todos los días de la semana en un horario que va desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Cuenta con tarifas que oscilan entre 320 y 400 pesos (20 y 25 dólares) dependiendo de si es adulto o niño.

***Vía Coyotitos

 

Noticias