Entrevista con Corona Sunsets Festival

DSC_0917

 

La semana pasada tuvimos la oportunidad de platicar con Talita Andrade Gerente Global de música de Corona en ABInvev y Lucía Olvera Gerente Sr de Corona Música en México acerca de Corona Sunsets Festival.

 

***Buenas noches en que se enfocan en si para hacer su line ups de cada uno de los eventos?

Talita– Bueno nosotros normalmente buscamos sonidos así como el  Tropical House con instrumentos o  Deep House  porque creemos que en sí representan los verdaderos sonidos de la playa  y que toquen con instrumentos en vivo por ejemplo saxofón que te relaje y a la vez estés a gusto en ese momento.

 

Y en realidad como es su tarea de buscar a cada uno de los djs buscan algunos top o como es que llegan a tomar la decisión de cada uno de los integrantes del line up?

Talita– Si siempre estamos buscando a grandes Djs de renombre dentro del Tropical House  así como de música electrónica en general por ejemplo Thomas Jack o Bakermat  son 2 grandes nombres dentro de este género con instrumentos en vivo unos actos impresionantes que no se pueden perder.

 

***Por qué elegir estas 4 playas exactamente?

Lucia– Estas playas en específico porque son las playas más representativas y estamos atacando las regiones donde Corona quiere conectarse con sus consumidores y seguir siendo la marca preferida de los mismos y bueno eso es en cuanto a negocio.
Segundo es porque queremos seguir incentivando el turismo específicamente en Acapulco muchos de la CDMX siempre íbamos a Acapulco por cualquier pretexto pues todo mundo se a aventado un acapulcazo y bueno ahorita ha ido bajando por lo mismo de la inseguridad ya da miedo ir a es por eso que estamos trabajando fuerte con el gobierno  y con las áreas de turismo de las diferentes playas.

Lucia–  Te comento ahora específicamente hacerlo en más playas es una apuesta,  ya que el año pasado nos fue excelente en Playa del Carmen con una respuesta impresionante  y bueno queremos que ahora cada vez más gente tenga acceso al Corona Sunsets Festival no nada más la gente del sureste.

 

***Qué target manejan para este tipo de evento?

Lucia– Festival para mayores de edad totalmente ni acompañados para adulto ni nada nuestro público es la gente que consume cerveza somos masivos y el público es al que le gustan las experiencias y vivir una gran aventura…

No queremos que vivas un verano en tu casa, queremos que vivas un verano en Corona Sunsets Festival, queremos que vivas  la magia del atardecer en las playas…

mmm

 

Lucia–  Es un público que le guste experimentar, que le guste salir que le guste divertirse que le guste conocer nuevos djs ya que son djs que normalmente no vienen a México  por lo tanto es nueva música y ya en segundo los más clavados en la música que les guste el Tropical House o Deep House no es música totalmente electrónica no es música que se escucha normalmente en otros festivales entonces también queremos un consumidor que esté atento a estas tendencias que están pasando a nivel global.

 

***A qué nivel socioeconómico está enfocado el Corona Sunsets?

Lucia–  Bueno en realidad es nivel medio ya que el boleto se encuentra muy económico en los $550 pesos que es el top ya que habrá una preventa especial mucho más barata y bueno los boletos irán por fases hasta llegar al top.

Muchas gracias y los esperamos a vivir el verano en alguno de los Corona Sunsets…

***Gracias por su tiempo buenas noches.

 

 

No te pierdas ni un detalle y checa la conferencia de prensa del festival aquí

 

¿Sabías que #CoronaSunSets también se lleva a cabo en otras partes del mundo?

coro

y tu que puedes estar ahí aprovechalo!!!

PLAYA DEL CARMEN · ACAPULCO · PUERTO VALLARTA · PUERTO PROGRESO

 

Acapulco | Entrevistas | Noticias | Playa del Carmen | Puerto Vallarta | tranceit | Yucatan