‘slow sex’

242591El slow sex pretende romper con las relaciones sexuales de 6 minutos.

El ‘slow sex’ es una práctica sexual que busca el erotismo antes de la penetración; es decir, se realiza de manera lenta y pausada con la finalidad de que el otro logre la excitación sin necesidad de terminar antes de lo deseado.

Cuando llevamos un tiempo con nuestra pareja, tendemos a acostumbrarnos y a que nuestras relaciones sean cada vez más mecánicas y monótonas. El slow sex pretende romper con eso.

Para tener relaciones sexuales más largas y disfrutar el cuerpo de tu pareja por más tiempo, aquí te dejamos 5 consejos.

1. Exploren el cuerpo:

Aunque se conozcan a la perfección, prohiban la penetración por algunos minutos y jueguen con el aliento sobre la piel, con caricias, mordiscos y exploren zonas que antes no tocabas.

2. Hablen:

Cuando estén a la mitad de la relación sexual, paren y hablen. De esta forma conseguirán retrasar el orgasmo. Mírense a los ojos y generan un ambiente de confianza.

3. Prohibas las manos:

Para retrasar el orgasmo, no hay mejor idea que prohibir el uso de las manos. Es mucho más complicado y excitante de lo que parece. Con las manos fuera de juego, tendrás que usar la imaginación y tardarás mucho más en llegar al orgasmo.

4. Juguetes sexuales:

Nuestros amigos favoritos. Sólo aléjalos un poco de los genitales, pero cuando haya transcurrido el tiempo necesario, úsalos sin límites.

5. Vendas:

Vendanse ambos, jueguen con sus labios, pero sobre todo, vayan muy despacio.

***Vía SDPNoticias

 

Noticias