Séptima Pre-party Apparitions: Nathan Barato

nathan_opt
El viernes 22 de Enero fue Rioma el lugar elegido para la séptima pre-party de Apparitions Festival con una noche llena de tech house , el warm-up comenzó con
Ricardo Sáenz recibiendo a los primeros asistentes con sus beats arriesgados que hicieron bailar a más de uno, seguido por N.U.M.E.N que siguió amenizando la noche haciendo disfrutar a todo aquel que se encontrará en la pista. Finalmente comenzó Nathan Barato que por primera vez en México deleitó a todos los asistentes que quedaron satisfechos con una noche inolvidable dándoles una probadita de la gran calidad musical que también se encontrará en el Apparitions Festival 2016 el cual se lleva a cabo del 24 al 28 de Marzo en las playas de arena blanca en Todos Santos, Baja California Sur, Mexico. Para cerrar Freyre Crisanto terminó la noche con una fina selección musical. Esta fue la última de una serie pre partys que incluyeron la fiesta en Mexicali con Luke Hess.

Recordemos que Nathan Barato ha trabajado con sellos como Hot Creations, Rekids, Cajual, Saved Records, MOOD, Defected, Suara, Inmotion, Snatch, y por supuesto, su propio Roots And Wings Music. Su versatilidad le permite romper las fronteras y conquistar al público de sonidos diferentes. Durante los últimos 15 años, Nathan ha sido uno de los favoritos en la escena de Toronto, comenzando su carrera rodando con leyendas como Peter y Tyrone. Su talento y dedicación finalmente le hicieron tener residencias en The Guvernment, Stereo Nightclub y Footwork. En 2004 Nathan fundó Music Rawthentic con su hermano Jason. Gestionó y operó el sello durante tres años antes de venderlo a su buen amigo y compañero musical Carlo Lio. En 2009 Nathan lanzó Roots and Wings Music, que ha contado con las asombrosas participaciones de artistas como Bubba, The Junkies, Philip Arruda, Huxley, Matt Tolfrey & Inxec, Matt Star, Hector, James Teej, Tausend y el mismo Nathan.

 

Noticias | tranceit