¡Pennywise por primera vez en México!

pennywise

  • Con casi 30 años de una exitosa carrera y 10 álbumes la banda Norteamericana de Punk Rock Pennywise se presenta por primera vez en México.
  • La cita es el próximo 09 de Abril de 2016 en el Pepsi Center WTC
  • Preventa Scotiabank: 24 – 26 de Febrero
  • Venta general: a partir del 27 de Febrero

 

Pennywise, la banda estadounidense de punk rock fue fundada en 1988 en Hermosa Beach, California. La formación inicial de Pennywise incluía a Jim Lindberg, Fletcher Dragge, Byron McMackin y Jason Thirsk. En 2009, Jim Lindberg dejó la banda después de 21 años como vocalista por problemas personales. Le sustituyó Zoltán Téglás, que permaneció en la banda durante tres años y por una lesión de espalda se vio obligado a dejarla, así dejando el espacio para el regreso de Jim Lindberg.

El nombre del grupo fue tomado del monstruo de la novela de Stephen King “IT”, donde Pennywise es un payaso diabólico que solo se puede vencer cuando nos enfrentamos a nuestros mas terribles miedos, lo cual forma parte de la filosofía del grupo.

El propósito de la banda siempre ha sido darle voz e inspiración a través de sus canciones a una generación que busca un mundo mejor y que no se rinde nunca. Pennywise durante su larga y exitosa carrera se ha dedicado a servir a sus fans siendo fieles a su estilo y principios, manteniendo la mejor calidad en cada uno de sus trabajos discográficos y sus presentaciones  en vivo.

Pennywise nunca se ha presentado en México, por lo que esta es una oportunidad única para todos sus fans de acompañar a esta icónica banda en una noche llena energía y fuerza con el más puro Punk Rock, la cita es  el próximo 09 de abril en el Pepsi Center WTC. 

La preventa de boletos exclusiva para tarjetas de Crédito y Débito Scotiabank del 24 al 26 de Febrero. La venta al público general será a partir del sábado 27 de febrero en las taquillas del Pepsi Center WTC o a través del sistema TicketMaster.

 

DF | Eventos | tranceit