Ommix tira la casa por la ventana

12716235_1019877091412732_5434539525023280089_o

Ciudad de México, 22 de Febrero del 2016 Ommix la productora y operadora independiente más importante de México tira la casa por la ventana, a lo largo de 11 años a ido conformando poco a poco por profesionales de la música electrónica y el estilo de vida alternativo .

Esta vez nos sorprende para celebrar sus 11 años en el festival de primavera más impresionante de México #Equinox con la presentación de una leyenda entre los fieles a la música electrónica 1200 Micrograms FULL BAND LIVE, así como las participaciones especiales de Raja Ram, Shpoongle (djset), GMS, lucas, Chicago, Egorythmia entre otros así como la calidad del talento nacional Louie Fresco, Andre VII, Gabriel Sordo, Climbers y más…

Esta productora a realizado más de 50 eventos masivos en La República Mexicana siempre con un mínimo de asistencia de más de 10 mil personas, a lo largo de su carrera innovando en cada uno de sus eventos en cuanto a decoración, cultura ecológica y música nuevos talentos nacionales como internacionales.

Siempre preocupandose por sus asistentes creando una atmósfera llena de magia y creando siempre una evolución en cuestión de festivales independientes de toda la Ciudad de México.

Recuerda que los boletos se encuentran en su última fase de preventa y los puedes encontrar el general en $490 te incluye un CD y un Poster/Album coleccionable  y el preferente en $1,300, recuerda que los precios en taquilla son más elevados que cualquiera de las preventas.

Recuerda que todos los eventos de ommix cuentan con audio profesional, seguridad amigable, baños limpios, tour oficial para que no te arriesgues, así como puntos de ventas oficiales.

Si nunca has tenido la oportunidad de asistir a uno de los eventos de esta productora no lo pienses mas ya que en verdad es una experiencia única en su tipo.

Nos vemos en el dancefloor…

CHECA LA INFO COMPLETA DE EQUINOX AQUÍ

Más información: 
www.ommix.net
info@ommix.net
www.twitter.com/OmmixProd
instagram.com/ OmmixMexico

 

Noticias | tranceit