Lleva a tu mascota a este increíble parque para perros

parque-para-perros-mexico-condesa-dfCada día, las mascotas gozan de mayores espacios y respeto no solamente por parte de sus dueños, sino por la sociedad y gobiernos.

Una de estas conquistas son los parques exclusivos para mascotas. Uno de estos parques se encuentra en la colona Los Reyes Iztacala en Tlalnepantla, Estado de México.

Este espacio tiene una superficie de 4 mil 500 metros cuadrados, cuatro veces mayor que el espacio del Parque México. Entre las atracciones para las mascotas se encuentran 12 toboganes, 4 pasarelas, 5 vallas de salto y albercas tanto de agua como de arena.

maxresdefaultEl parque también se preocupa por los dueños de las mascotas, ya que cuenta con 19 bancas, algunas de ellas con sombrillas para el sol, área de juegos infantiles y papaleras para separar la basura y desechos de los perros.

El Estado de México tiene cinco parques de este tipo y están ubicados en los municipios de Ecatepec, Metepec, Almoloya de Alquisiras, Jocotitlán y Tlalnepantla.

c71be6c6d86a2e5631c652e7f756efae_XLPuedes visitar el parque de Tlalnepantla ubicado en Av. Somex esq. con Av. de los Barrios, Col. Los Reyes Iztacala, Tlalnepantla, Estado de México.

***Vía Azteca

 

Noticias