Plan B vuelve a México

plancambio

Por causas de fuerza mayor y ajena a la empresa, el Concierto de Plan B en el Pepsi Center WTC cambia de fecha.

El motivo por el cual la fecha del 17 de abril en el Pepsi Center WTC, cambia es que Maldy integrante de Plan B; no podrá viajar a la Ciudad de México por motivos de salud, Por lo cual nos vemos en la necesidad de posponer este gran concierto para la siguiente fecha: domingo 3 de julio de 2016.

Aclaramos que todos aquellos que ya cuenten con su boleto, pueden estar completamente tranquilos, el boleto es válido para el cambio de la fecha mencionada 3 de julio de 2016 y su lugar está asegurado en el evento. Quienes aún no cuenten con boleto, para vivir la experiencia del “Dúo del Sex”, aún tienen tiempo ya que los precios se mantendrán vigentes hasta el día del evento y podrán conseguirlo en las zonas disponibles.

Las personas que así lo deseen podrán realizar su reembolso a partir del día miércoles 20 de abril de 2016, en el punto de venta donde se adquirió el ticket. En caso de compra con tarjeta de crédito el reembolso se realizara directamente a la tarjeta una vez solicitado.

Deseamos la pronta recuperación en la salud de Maldy. Y de antemano les ofrecemos a todos y cada uno de ustedes una disculpa debido a los inconvenientes que esta situación puede causar.

Estamos completamente seguros que PLAN B sorprenderá a todo su público con el gran espectáculo que nos brindaran el próximo domingo 3 de julio.

Plan B, el dúo más explosivo del género reggaetón, ganadores del premio Billboard 2015 como mejor dúo urbano, vuelve a México cargados de éxitos como Fanática Sensual que se encuentra entre el top #3 de Hot Latin Songs de los Billboard, Candy, Mi Vecinita, Love and Sex y muchos más, presentarán un show nunca antes visto que une el reggaetón de la vieja y nueva escuela en un evento de categoría mundial, en uno de los recintos más importante de México “Pepsi Center WTC”. No te puedes perder este gran evento que sin duda será espectacular el próximo 17 de abril de 2016.

Invitados especiales del show:

Dj Yelkrah, el Dj más representativo de México
Fos One, desde Chile el nuevo exponente del género urbano
Ugo Angelito y Beat Brothers

Precio de boletos:
LOUNGE $1,750.00
VIP $1,300.00
GENERAL $650.00
BOX SUPERIOR $850.00
SECCION C $620.00
DISCAP $650.00

Para más información síguenos en:

www.pepsiskafest.com

pepsicenterwtc.com

www.facebook.com/gopepsicenterwtc

twitter.com/pepsicenterwtc

 

DF | Eventos | tranceit