Descubre el barrio más interesante del mundo

Mexico-City-CondesaLF-620x350

Tras analizar los patrones de viaje de más de 40 millones de usuarios de Airbnb se concluyó que el barrio más interesante para visitar es Chuo-ku en Osaka, Japón.

Tras analizar los patrones de viaje de más de 40 millones de usuarios de Airbnb —plataforma que contacta a quienes buscan hospedaje entre particulares— se concluyó que el barrio más interesante para visitar es Chuo-ku en Osaka, Japón.

La firma con sede en San Francisco y que opera alrededor de 34,000 ciudades del mundo, asegura que los viajeros que usan su plataforma son más intrépidos cuando se trata de conocer lugares nuevos y “al hacerlo sientan una tendencia para visitar áreas poco frecuentadas antes”.

Airbnb tomó en cuenta el porcentaje de incremento en visitas a estos lugares en 2015 y destaca que se trata, en su mayoría, de áreas situadas afuera de los centros turísticos convencionales.

En estos barrios destaca un atractivo artístico, culinario y comercial que permite a los visitantes una experiencia más inmersa dentro de la comunidad y sus pobladores.

Entre ellos se encuentra:

Roma sur, Ciudad de Mexico
Mireles fortaleza, Brasil
Keneohe en oahu, Kuwai, EU
Hammembrok en hamburgo, Alemania
Triana en Sevilla, España
Koukaki en Atenas, Grecia
Capucins en Burdeos, Francia
Brickfields en Kuala Lumpur, Malasia
Banglampoo en Bangkok, Tailandia
Chuo-ku en Osaka, Japón

***Vía Excelsior

 

Noticias