‘Teabagging’ para que sirve esta práctica sexual

sorprendida-piel-sensible-ojera

El ‘teabagging’ que se traduciría como… ¿remojar el té? Es una práctica sexual en la que una persona mete a su boca los testículos de su pareja. Exactamente igual que mojar una bolsita de té en agua caliente, sólo que en lugar de una taza es tu boca, y en lugar de té es un escroto.

La idea es que, como parte del sexo oral, tomes los testículos de tu pareja y gentilmente los metas a tu boca. Estos son algunos puntos que debes conocer antes de intentarlo:

1. A ALGUNOS LES ENCANTA, OTROS LO ODIAN
Definitivamente no es para todos. A algunos hombres les dan cosquillas y prefieren no hacerlo, otros aman la sensación y los ayuda a llegar al orgasmo más rápido. Inténtalo despacio y mide la reacción de tu chico. El chiste es hacer un poco de succión y usar tu lengua para acariciar el área.

2. TEN CUIDADO CON LOS DIENTES
Es la regla #1 del sexo oral y también aplica para el teabagging. ¡No morder!

3. TOMA EN CUENTA QUE HABRÁ VELLO
Son pocos los hombres que se rasuran las pelotas, lo más común es que te encuentres un poco (o un mucho) de vello en el área. Le puedes pedir a tu chico que se lo recorte si es algo que a él le encanta y a ti te incomoda.

4. COMBÍNALO CON TUS MANOS
Una de las posiciones más comunes para esta práctica es recostarte en la cama y que tu chico se hinque sobre tu cabeza. Esto deja libres tus manos para usarlas en su pene. ¡Le va a encantar!

5. RECUERDA QUE NO TIENES QUE HACERLO
Nada en el sexo debería ser forzado así que si la idea de tener testículos en la boca no te apetece, ¡no lo hagas! Hay muchas otras cosas que pueden aplicar para darle un nuevo giro a su vida sexual.

 

***Vía Excelsior.com

 

Noticias