Consolador de bolsillo

destacada_vibradores-bolsillo

En la casa, el carro o hasta el avión, ¡no hay pretextos! Además puedes usarlos sola o con tu pareja…

Hoy en día, los consoladores femeninos se han convertido en uno de los juguetes sexuales favoritos de ellas, y de ellos también, pues por muy raro que suene, las mujeres han decidido evolucionar en materia sexual y enseñar a sus parejas a hacerlo a través de ellos.

Debido a esta demanda, hoy en día los fabricantes de estos gadgets eróticos han buscado las maneras de innovar, creando así una gran variedad de accesorios de este índole, entre los que destacan los llamados “consoladores de bolsillo”.

Según menciona Nosotras.com, existen diversos tipos de consoladores de bolsillo que se diferencian en el material y tamaño, además, algunos están destinados o a la penetración vaginal, la anal, algunos estimulan el punto G, otros son vibradores, retráctiles o dobles, la oferta es mucha, debido a que se utilizan mucho como juguete sexual y también para personas que quieren salir de la rutina.

Este tipo de dispositivos son además sumamente discretos, teniendo forma de brocha, linterna, bolígrafo y hasta colgante; además, son elaborados con materiales suaves que facilitan la penetración, y se pueden combinar con vibradores para ser utilizados en solitario o con la pareja.

¿Aún tienes dudas sobre si utilizarlos o no?

Finalmente, tenemos que contarte que son excelentes para utilizar en los juegos preliminares o donde te apetezca tener sexo o masturbarte; además de que son sumamente sencillos de conseguir, ya sea en sex shops o incluso por Internet…

***Vía De10.com

 

Noticias