Carrera #equipemos a los héroes Cancún‏

IMG_9298

Todo un éxito!

Carrera en apoyo al H. Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Como ya es costumbre en los fines de semana en Cancún, este sábado 24 de octubre en malecón Américas se llevo a cabo en organización de Price Travel* la carrera #equipemos a los héroes, siendo la cuarta de este año pero la primera organizada con una causa #equipemos a los héroes puesto que todo lo recaudado en esta carrera se dono para el H. Cuerpo de Bomberos de Cancún.

Con una asistencia de más de 700 personas, todos con la mejor actitud y con un clima excelente, el  malecón en Av. Bonampak se lleno de buena energía para un solo fin, el apoyo a estos héroes anónimos, iniciaron así los 5k registrados y con la intención de completar este reto ante la temperatura registrada, la mejor actitud.

Con más de 3 categorías en la carrera, se amplía la oportunidad de que todas las personas puedan disfrutar de este evento se realizaron diferentes categorías para disfrutar este evento.

El primer lugar general con un tiempo final de 17 minutos aprox. el segundo lugar con un tiempo de 17:20 aprox. y el tercer lugar con un tiempo de 17:50 aprox.

En la segunda categoría de colaboradores el primer lugar termino en un tiempo de 20:16 y el segundo lugar en un tiempo de 20:37 y el tercero en 21:25.

Así como las dos careras infantiles de 4 a 7 años en 200 metros y  de 8 a 12 años de 400 metros.

Registrando un saldo blanco y una excelente convivencia en la ciudad, invitando así a fomentar el deporte y principalmente disfrutar del maravilloso paisaje que nos regala Cancún y que mejor que ejercitando nuestro cuerpo y alma.

 

Cancún | Noticias | tranceit