¡Caramelos de marihuana!

caramelos-de-marihuana-quieres-saber-como-se-hacen-1787_XL

Cómo hacer caramelos de marihuana. Hoy presentamos una original receta de caramelos de marihuana. Sin más pasamos a detallar los ingredientes necesarios para esta rica preparación que dejara atónitas a tus amistades.

Ingredientes

Una cucharilla de vainilla.
Dos tazas y cuarto de azúcar moreno.
Una lata de leche condensada.
Un taza de jarabe de maíz.
Un poquito de sal.
Una taza de mantequilla de marihuana.

Método para la receta de la felicidad. Esta es una increíble receta de marihuana medicinal que produce unos dulces y sabrosos caramelos con una increíble textura cremosa y suave. De manera sencilla y con sólo unos pocos ingredientes podrás hacer esta receta, los cocineros novatos se entretendrán con ella como si fueran un gran chef. Una vez terminada esta genial receta puedes cortar los caramelos en los trozos que prefieras como el tamaño que más te guste.

Preparación

Para empezar calienta la bandeja del horno a una temperatura bastante baja ya que las temperaturas altas hacen decrecer el nivel de THC y con ello la potencia del caramelo de marihuana.
Añade la mantequilla medicinal. Una vez de la mantequilla de marihuana se fundido añade el azúcar moreno.

Remueve esta combinación hasta que esté completamente mezclada.

Gradualmente añade suavemente en la dulce y condensada leche. Hay que remover constantemente para que no queden grumos.

Cuando preparamos estas recetas médicas tenemos que estar seguros de usar un medio muy poco caliente a una temperatura muy baja para quien los elementos y principios activos de la marihuana se mantengan lo más posible.

Recalienta tu horno a unos 100° una vez esté listo metemos la masa que debería estar lista en 12 – 15 minutos así que el caramelo empiece a quedarse duro. Mantén tus ojos en todo momento mirando al horno para asegurarte de que el caramelo no se quema y para asegurarte también de cuando se empieza endurecer para quitarlo ya. Si no hacemos esto puede que el caramelo empieza tardes.

Una vez tengamos una plancha sólida de caramelo lo quitamos del calor y lo rociamos con extracto de vainilla. Recomendamos poner los caramelos en una bandeja de Pyrex ya te queda muy guapo y es muy fácil de cortar y servir.

Y ya tenemos los caramelos de marihuana medicinal, los cuales tienen un sabor muy dulce. Después de experimentar con diferentes tipos de pasteles en mi opinión estas caramelos son perfectos por su tamaño por su efecto.

Si te sientes aventurero y tienes tiempo ocasionalmente puedes darles un pequeño sumergido en chocolate también. La combinación de todos estos ingredientes es un buen tratamiento para cualquiera. Si te sientes creativo y quieres probar diferentes tipos puedes hacerlo también con frutas. Tomate un caramelo de marihuana y deja que tu imaginación vuele.

***Vía Growlandia

 

Noticias