App para ligar

th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_happn

Típico que ves a un chico guapo caminando por la calle y te dan ganas de alcanzarlo y preguntarle cómo se llama, pero te mueres de pena.

Cuando vas de viaje y te cruzas con el hombre de tu vida, pero te entró el pánico porque no sabes hablar francés y no sabes si te entenderá y te quedaste con las ganas de conocerlo.

Sí , todos hemos sido flechados por alguien a quien el destino nos puso en el camino y nos tuvimos que quedar con las ganas de saber cómo se llama, dónde vive, si está soltero y disponible para salir con nosotros. Por lo general estas personas forman parte de nuestras vidas por pequeños instantes, para luego desaparecer.

HAPPN, para platicar al instante

¿Pero qué pasaría si echamos mano de la tecnología para darle una ayudadita al destino? Fue así como nació Happn hace casi dos años en París, Francia, con la idea de ofrecer una segunda oportunidad a las personas de descubrir y encontrar a todos esos desconocidos con los que nos hemos topado alguna vez.

A través de la geolocalización del teléfono celular esta app conecta a las personas en el mismo instante en el que se cruzan, ofreciendo la oportunidad de iniciar una conversación dando un “ like ” en secreto a la otra persona, y en caso de que éste sea recíproco se generará un “ crush ” que habilita el chat.

También ofrece la posibilidad de enviar un “ saludo ” para llamar la atención de alguien. Aquí te contamos la experiencia de un par de usuarios de happn.

Daniela, 21 años
“Mi experiencia ha sido excelente. Con esta app puedes conocer el nombre del vecino al que no te atreves a hablar, hasta cruzarte con tu próximo socio, jefe o cliente. Lo que Happn me ha aportado es la posibilidad de conocer gente de mi agrado para compartir intereses en común. ”

Daniela es consultora de imagen y conoció a Luis, un famoso YouTuber con el que hizo crush y actualmente trabajan juntos en un proyecto.

Nicolás, 30 años
“Siempre seré un fan de la conquista en persona, pero las dating apps nos permiten saber que si le gustamos a una chica al momento de hacer “ crush ” , abrimos esa ventana que nos hace latir el corazón para comenzar a chatear y escribir una nueva historia. Me puedo atrever a decir que happn sí es una gran ayuda para poder encontrar a esa persona ideal, y lo digo porque a mí me pasó”.

Nicolás es actor y conoció en Happn a Alexis, una chica que lo dejó encantado desde el día en que se conocieron y con quien sostiene actualmente una amistad. Alexis y Nicolás comparten muchas cosas en común, como el teatro, la música, el gusto por los animales y el ejercicio.

La próxima vez no te quedes con las ganas, que no se quede en un simple “ intercambio de luces ” , descargar happn y a ver qué pasa.

¿Y cómo la uso?
Happn es la primera app de citas que te permite encontrar a las personas con las que te has cruzado y que te gustaría volver a ver. Cada vez que te cruzas con otro usuario de Happn, su perfil aparece en tu app.

La empresa, que surgió en París a principios de 2014, está presente en más de 30 grandes ciudades del mundo y cuenta con siete millones de usuarios.

***Vía el 100

 

Noticias