2 días de mucha música, moda y diversión dentro del CC15 al puro estilo “Off The Wall”

7

2 DÍAS DE MUCHA MÚSICA, MODA Y DIVERSIÓN DENTRO DEL CC’15 AL PURO ESTILO “OFF THE WALL”

Vans presente en una edición más del Festival Corona Capital 2015 con nuevas activaciones del Brand para el deleite de todos los afortunados asistentes al tan esperado e  increíble  Festival Corona Capital 2015,  celebrado el pasado 21 y 22 de noviembre del año en curso en el Autódromo Hermanos Rodríguez: En su  primer día de activación Vans presento varias de sus ya atractivas y famosas activaciones y un par nuevas dentro del Festival CC’15 en donde pudimos descubrir nuevas experiencias del Brand. Mientras la música corría a cargo de un majestuoso y digno cartel de un festival tal como lo es CC’5 liderado por MUSE, CALVIN HARRIS, PIXIES, THE LIBERTINES, FAT BOY SILM, BEIRUT, RATATAT, PORTER ROBINSON, CHROMEO, TWENY ONE PILOTS y más. Todas las actividades de Vans y el festival en general contaron con un aforo lleno absolutamente cada hora que transcurrió del festival CC’15 dentro de las activaciones de Vans se ubicaban distintas atracciones muy especiales y divertidas de las cuales el público asistente podía disfrutar de forma gratuita, tales como:

VANS ´OFF THE WALL´ – WHEEL (Rueda de la Fortuna).

Símbolo icónico del festival en donde se generaron la vistas más espectaculares del festival gracias a las canastillas de la rueda desde las alturas.

 

VANS GIF SCREEN

Ubicada en el área general, este espacio brindo a las personas una experiencia digital al estilo ‘off the wall’ pasando a nuestro blue screen y crear un gif descargable para redes. Antes pasando a la zona de maquillaje presentada por MAC Cosmetics donde se pudieron recrear look´s de tus artistas preferidos que se estuvieron presentando en el festival y para complementar tu outfit Vans, accesorios y apparel con la asesoría de The Clothing Room.

 

BATTLE OF THE CLASSICS.

En esta zona los asistentes pudieron divertirse como gladiadores, retando a un contrincante, discutiéndose un premio especial de Vans.

VANS GREEN SCREEN THERAPY.

Con divertidas preguntas 8106 abordo al talento del Corona Capital15 creando capítulos de entrevistas divertidas.

 

Durante las actividades el clima no fue un obstáculo para que el público siguiera asistiendo a todas las actividades que VANS desarrollo dentro del CC’15, las mismas que continuaron sin problema alguno, hasta el final de cada día de música Street wear diversión y mucho estilo “OFF THE WALL” dentro del #VansCC15.

 

 

Sin duda alguna todas las actividades de  VANS fueron  una extraordinaria experiencia que Vans brindo al público CC’15 y de la cual se logró un enorme éxito.

 

Noticias | tranceit