Live Out Mty 2015

liveout

De los creadores del AUSTIN CITY LIMITS, CORONA CAPITAL, VIVE LATINO Y PA´L NORTE LLEGA – LIVE OUT – MONTERREY, EL PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA QUE REÚNE A LOS TALENTOS DE MAYOR TRASCENDENCIA A NIVEL MUNDIAL.

Y como ya es costumbre VANS está dentro del Festival LIVE OUT como patrocinador siempre apoyando los pilares del Brand, La música, los deportes de acción, el arte y la moda, no cabe duda que la participación de VANS dentro de este inmenso y fantástico festival será para marcar historia una vez más trayendo el estilo “OFF THE WALL”  al Norte de México – LIVE OUT MONTERREY 2015 -.

Crear una experiencia inexistente es posible cuando se habla de LIVE OTU MONTERREY, el Festival Internacional que llegara al Parque Fundidora el próximo 12 de Diciembre como resultado de una de las fusiones más estratégicas en la industria del entretenimiento.

LIVE OUT MONTERREY envolverá al público en un ambiente distinto, será el resultado de la experiencia, visión y talento de las empresas involucradas que ya planean un mundo de diversión alterna, amenidades distintas a las tradicionales además de servicios y atención de primera.

Los boletos para ser parte de esta nueva historia ya se pueden adquirir a través del sistema Ticketmaster, a un precio de primera Fase de $750 pesos en zona general y $1,380 pesos en zona VIP, donde gozaras de mayores comodidades y baños exclusivos entre otras amenidades.

12 DE DICIEMBRE – PARQUE FUNDIDORA

Primera revelación del Line Up de:

THE STROKES

ZOÉ

ECHOSMITH

SAY LOU LOU

MIAMI HORROR

TWIN PEAKS

MOTHXR

 

 

WEB OFICIAL · FACEBOOK · TWITTER

 

Eventos | Monterrey | tranceit