Tips para los principiantes en fumar marihuana

marihuana-consumo_18286

En este blog no te incentivamos a hacerlo en cualquier condición, pero si en la condición que estés ya decidiste comenzar a fumar o ya lo haces, aquí hay unos consejos que te pueden servir.

CUIDA LA CALIDAD DE LO QUE FUMAS:

Debes tener en mente que no todo lo que consigues es bueno para ti, y en algunos casos ya nisiquiera se le puede llamar hierba. Desde el prensado (que son plantas de muy mala calidad compridas en cubos con químicos e incluso comida para perro.) hasta plantas con olores extraños cubiertas de hongos.

Como regla principal todo lo que quieras fumar debe ser verde, no café, no amarillento, verde. Claro con sus obvias excepciones como las variedades golden haze que tienen un tono de amarillo y otras con colores peculiares, pero omitamos esto porque es difícil que consigas este tipo de hierbas en tus inicios.

Así que mantente alejado del prensado y procura que todo lo que fumas sea verde con algunos pelitos (tricomas) naranjas/marrones.

TODO EN EXCESO ES MALO:

Independientemente de lo que consumas debes ser consciente de qué riesgos corres al consumirlo, en mi opinión la mejor forma de consumir marihuana es vaporizando. Fumando al haber combustión estas dañando tu cuerpo y pulmones al introducir el humo en ellos. Otra buena alternativa es ingerir marihuana, pero se debe tener cuidado con las cantidades que se preparan porque de esta forma el colocón es más potente y duradero aunque tarda un poco mas en hacer efecto.

Pero sí como la mayoría de la gente estás optando por fumar te recomiendo que seas consciente que conlleva un daño sí te excedes, así que hazlo con precaución.

EN QUE PUEDO FUMAR Y EN QUÉ NO ME CONVIENE:

Lo más recomendable y casero con lo que se puede hacer una pipa evitando dañarte es con alguna fruta, como manzana, pera o hasta plátano. No te recomiendo fumar en papeles con tinta o cosas plásticas como tapas de pluma. Y en caso de querer comprar una pipa, mi recomendación personal son las pipas de vidrio.

***Vía Tiocogollos

 

Noticias