Carmen Campuzano y Lyn May ahora serán Djs

lyn_y_carmen

LA VEDETTE ANUNCIÓ QUE LE DARÁ BATALLA A LA EX MODELO EN UN DUELO SIN PRECEDENTES… ¡ENTÉRATE!

Después de un largo tiempo de estar alejada de los escenarios, Lyn May planea regresar con todo y es que nos enteramos que la vedette incursionará en el mundo de las tornamesas como DJ, dándole batalla a la mismísima Carmen Campuzano.

Ambas protagonizaron en el pasado uno de los pleitos televisivos más memorables, cuando Carmen llamó a Lyn ‘Cara de Memela’ y esta última increpó a la ex modelo diciéndole ‘Nariz de Moño’.

El DJ profesional, Luis Rivas, quien descubrió el ‘talento’ de Campuzano en dicha profesión, confesó que logró convencer a May de convertirse en DJ para tener una competencia leal y justa con ‘La Campu’.

Todos podremos ser testigos del encuentro entre estas polémicas artistas el próximo 28 de noviembre, donde se enfrentarán en un duelo sin precedentes llamado “La Batalla del Año: Nariz de Moño vs. Cara de Memela” el cual es posible que se lleve a cabo en el Teatro Frú Frú, propiedad de Irma Serrano.

Además de tocar las canciones más vanguardistas de oriente, Lyn May deleitará al público con un show de baile que promete subir la temperatura de los espectadores, ya que es inolvidable cómo mueve las caderas la vedette oriental, pues según lo que se sabe, Lyn vestirá como toda una sexy chica anime.

¡Por nada nos podremos perder esta batalla!

***Vía Espectaculos.televisa.com

 

Noticias