Phanatic

Con una discografía que abarca más de una década y después de actuar en festivales de todo el mundo el aclamado artista “Phanatic” (Kfir Lankry, proveniente del sur de Israel) se ha convertido en un pilar de la escena psychedelic trance internacional.

En los últimos meses ha estado observando atentamente la escena, y ha rediseñado su música para está nueva era (combinando influencias de progressive y psychedelic trance con un twist agresivo y techie). El resultado de esta transición es una producción impecable con historias e ideas frescas. Espera su nueva música!

1) ¿Cuándo fue tú primer contacto con la música electrónica y cómo se convirtió en tú trabajo principal? Mi primer contacto con la música electrónica fue en 1995, mi hermano puso algunas pistas psytrance en un casette y en ese momento sentí que tenía una conexión con este género, es diferente, underground yespecial!. Después de un año, estuve buscando un programa para crear este tipo de música (o tratando de crear) y después de una larga investigación me encontré con el programa Impulse Tracker, un programa DOS popular, que en ese momento los grandes artistas utilizaban, en el año 2002 lanze mi primera pista nunca cuando era parte del proyecto Bizzare Contact, la canción se llamaba “Brain Wash” y fue lanzado con Shiva Space Tecnology Records, por Dj Shiva Joerg, fue una enorme satisfacción, nada podría describir la felicidad que teníamos entonces.

2) ¿Qué te gusta hacer cuando no estás produciendo música? Escuchar música, pasar tiempo con mi querida familia, con mi hermosa novia, y mi mejor amigo “Pepe”! (mi perro labrador sharpei mixed )

3) ¿En qué países no has tocado aún y te gustaría visitar? Desde mi primer vuelo (2003) he estado en tantos lugares, pero también hay lugares en los que no he tocado aún, tengo muchas ganas de ir a Sudáfrica, escuché que la vibra allí es una locura pero también “pura” como en los inicios de la escena psytrance, lo mismo con Argentina y Francia, en estos días la escena creció masivamente en esos lugares y espero pronto poder ir.

4) ¿Te pones nervioso antes de una actuación? Siempre! no  importa si la fiesta es enorme, con 20.000 personas o pequeña con 100 personas, si yo no siento estrés y nervios para mí eso significa que no me encanta lo que hago y cuando eso suceda voy a dejar de producir.

5) ¿Hacia dónde crees que se dirige el  psytrance ? El Psytrance está volviendo a las raíces, en los años 90 era más Goa, después más psytrance, full on, etc.  En estos días vuelve a ser un ambiente más psicodélico, menos bpm, kick and bass… es un loop.

5) ¿Qué significa el éxito para ti?  el éxito para mí es recibir amor sin fin de mis oyentes, al final sin ellos no sería nadie.

6) Nombra tus 3 artistas favoritos de psytrance: Astrix, Vini Vici, Loud.

7) ¿Cómo defines tu música? Si me hubieras hecho esta pregunta hace dos años diría que full on, que es realmente la música melódica, high bpm, un montón de cambios en una pista, pero desde 2014 me decidí a actualizar mi música, un poco más baja de bpm, melodías menos fluffy, más psy, kick and bass.

8) Cuéntanos acerca de tus planes para el futuro? Seguir produciendo música, hacer feliz a la gente, tocar en todo el mundo, conocer nuevos lugares, conocer nuevas culturas y gente!!!

9) ¿Estás en contacto directo con tus fans ?, ¿Cómo se puede llegar a ti? Estoy casi 24/7 en conexión directa con mis fans, en correos electrónicos, Soundcloud, Mi página de Facebook y en mi página web que todos son más que bienvenidos a visitar.

10) Algunas palabras para tus fans? Gracias a todos por el apoyo significa mucho para mí y no se olviden de disfrutar la vida mientras puedan.

+INFO: booking@phanaticmusic.com – www.phanaticmusic.comwww.facebook.com/phanaticfanpage

 

 

 

Entrevistas