“Yoga-sutra”

Sabemos que el yoga te ayuda a mejorar tu postura corporal, relajarte, controlar la ansiedad y hasta mejorar el funcionamiento de tus órganos internos, entre muchos otros beneficios, pero a estos hay que aumentarle uno muy importante, la sexualidad, pues en este ámbito tan íntimo y placentero también te puede traer varios favores.

Una de las cualidades que todos saben del yoga es la elasticidad que proporciona a las personas que lo practican, es por eso que una chica que hace esta disciplina suele ser muy atractiva para los chicos, pues se imaginan que con ellas pueden hacer posturas inimaginables en la cama; y no están equivocados, algunas de las asanas del yoga pueden ser muy bien utilizadas como posturas sexuales.

Ahora, si ambos practican yoga, las posibilidades durante una sesión de sexo son infinitas y, posiblemente, más satisfactorias.

El sitio imujer.com, menciona algunos de los beneficios que tiene el yoga en la vida sexual de las personas, por ejemplo, en las cuestiones físicas, aumenta la circulación sanguínea en el área pélvica, lo que permite que esa zona esté más viva a la hora de intimar. El yoga te ayuda a estar más relajado y, al mismo tiempo, ser más abiertos física y emocionalmente para el sexo. También nos permite más flexibilidad, ayuda a sentirnos más cómodos en nuestra piel y pueden aumentar incluso el deseo sexual.

Gracias a todas estas posibilidades es que a continuación te recomendamos 10 posturas de yoga que muy probablemente querrás probar con tu pareja… ¡Toma nota y cambia la rutina!

Sapo
Esta postura aumenta el flujo sanguíneo en la zona de la ingle.

Viparita Karani
Aumenta la circulación en la zona pélvica.

Mariposa
Al abrir la cadera, ayuda a liberar la energía sexual acumulada.

El Puente
Ayuda a fortalecer y tonificar los músculos del suelo pélvico. En el caso de las mujeres, mejora la lubricación vaginal, el nivel de excitación y la calidad de los orgasmos. En cuanto a los hombres, favorece el control eyaculatorio y la erección.

Pinza
Estimula las glándulas sexuales. Se la considera una de las posiciones que ayudan a mantener la salud y la juventud.

Del niño
Ayuda a relajarse y a conectarse con uno mismo. Ya sabemos que para conectarse con el otro, primero hay que poder conectarse con uno mismo

Loto
Mejora las relaciones sexuales puesto que mejora la flexibilidad de la cadera y los muslos.

Cobra
Puede ser de gran ayuda al practicar sexo oral a tu chico o viceversa.

Perro boca abajo
Es una de las posturas más básicas de yoga y refuerza músculos de piernas, brazos, articulaciones y mejora la oxigenación.

La Rana
Esta postura también le permitirá a tu pareja llegar por atrás y gozar de tu sexo.

***Vía De10

 

Noticias