Kush Express: Una Dulce mezcla de historia y sabor a nuestros sentidos

¿POR QUÉ A PESAR DE QUE VIVIMOS EN EL AÑO 2015 Y EUA YA VENDÉ CANNABIS MEDICINAL AUN EXISTE DUDA QUE PUEDE SER BENÉFICA?

Hoy en día el asunto del cannabis es más controversial que en años pasados ahora la ciencia nos informa que ya existe la prueba de que la marihuana ayuda a combatir el cáncer, el THC orilla a las células malignas  a que simplemente se suiciden y dejen de infectar a las otras.

Para tener una historia más rica, el nombre de “Kush” se refiere a un subconjunto de cepas de Cannabis indica, sus orígenes vienen de plantas criollas principalmente de Afganistán del norte de Pakistán y el noroeste de la India, el nombre viene de la cordillera del Hindú Kush que se encuentra entre los ya mencionados países.

 

Las cepas de cannabis fueron traídas a los Estados Unidos a mediados y  a finales de la década de 1970 y seguirán estando disponibles ahí para todo el mundo.

De igual forma las cepas se  encontraron entre los cultivos de la firma británica GW Pharmaceuticals, que obtuvo la  licencia legal de cannabis medicinal (1998) a partir de esto la marihuana tuvo un impacto diferente en el consumidor aumentando sus adeptos y su aceptación por parte de más individuos, haciendo a la variedad llamada OG Kush como la más popular.

En el siguiente espacio les dejo este documental de la historia del cannabis en Estados Unidos y como influye México en el negocio.

Documental que muestra la publicidad negativa que se extendía por todo el país y como fue cambiando con el paso de los años.

 

Grass – Historia de la marihuana en EEUU

 

 

Después de ver el video todo apunta a que en realidad a las personas les gusta mucho consumir esta hermosa planta que se cultiva en casi todos los países del mundo, ya sea para uso recreativo o terapéutico la cannabis está presente en el colectivo de muchos.

Sin duda alguna es sustancia psicoactiva. Además de ser, desde un punto de vista medicinal, sedante y relajante, está considerada como enteógena(sustancia vegetal o preparado de sustancias vegetales con propiedades psicotrópicas, que cuando se ingiere provoca un estado modificado de conciencia. Se utiliza en contextos espirituales, religiosos, ritualísticos y chamánicos además de usos recreativos, lúdicos o médicos).

Así que su consumo, al igual que de  otras sustancias de este tipo, debe desaconsejarse en personas cuando existen factores psicológicos que entrañen un riesgo, y la etapa de la adolescencia constituye, de por sí, uno importante. El consumo excesivo de cannabis, sobre todo en edades tempranas, puede desencadenar problemas de muy diversa índole.

Si no te sientes cómodo o no estás seguro, aunque en tu entorno se consuma, es preferible que esperes un tiempo e investigues más sobre el tema.

Hay muchos motivos para consumir Hachís o Marihuana, como pasarla bien, liberar tus energías creativas, para la meditación, etc. Pero no esperes que un porro valla a solucionar cualquier problema por ti.

En Kush Express nos importan nuestros consumidores y no escatimamos en el interés por que se informen e investiguen más.

Esta es una alternativa para todos aquellos amantes de la marihuana que desean tener diferentes experiencias con esta planta, nuestro objetivo es llevar felicidad a todos nuestros clientes de una forma rápida y sencilla.

¡No olvidemos que no hay placer más dulce que el placer de un postre!

 

Entrar al reino de Kush con: Helado, Muffins, Galletas o Paletas es la forma más deliciosa y relajante de consumir cannabis.

 

Por: Dusk Steffany

 

Noticias | tranceit