Apps para sobrevivir al regreso a clases

Entonces tienes que volver a la escuela o tienes que llevar a tu hijo de regreso a la escuela. Pocas cosas peores que cualquiera de las dos opciones.

Por fortuna, hoy en día tenemos smartphones que hacen todo por nosotros, o casi todo. El punto es que existen apps que nos facilitan mucho este tipo de eventos.

Sabemos que lo necesitan, por eso va una lista de apps para sobrevivir al tan temido Regreso a la Escuela:
Tienes que despertar:

I Can’t Wake Up Alarm Clock – No hay nada peor que despertar temprano y es una tarea difícil por aquello de los 5 minutitos más, pero esta app tiene un sin fin de retos para que en lo que la intentas apagar, hayas quedado completamente despierto. Para iOS y para Android.

¿Qué diablos desayunar?
En corto bajen la app Pepperplate, es una de esas apps que organizan sus comidas con tiempo para que no los agarren las prisas y así. También les ayudará a comer sano, pero eso lo pueden corregir poniéndole tocino a su receta. Aquí la descargan para iOS y aquí para Android.

Ahora sí en la escuela
Evernote: En serio, no pueden vivir sin esta app, aquí pueden guardar TODO: Notas, archivos, fotos, notas de voz y se sincroniza con todos sus dispositivos. iOS y Android.

Wikipedia Mobile: Todo lo que conocemos y amamos de Wikipedia, pero en móvil. iOS y Android.

iStudiez Pro: Cuesta, pero lo vale pues en la app puedes manejar tu horario, ver tus tareas pendientes y ver tus calificaciones, así puedes ir viendo en dónde reprobarás… Como si no supieran. iOS.

Easy Excuses: Que si se te hizo tarde, que si no llevaste la tarea, que si llegas crudo… Esta app generará un sinfín de excusas para ti. Claro que la usarán. iOS.

***Vía Wradio.com

 

Noticias