Tipos de borrachos

1.El que todo lo sabe
El aquel que te cuenta todas las supuestas historias y conosimientos que tiene pero nadie le gana en discutir ningun tema a la hora de estar borracho.

2. El Chistosito
Este sujeto es el que con los efectos del alcohol le da por hacer bromas de todos a tal grado de enfadar a todos con sus chistes de mal gusto y aparte que por todo se ríe.

3.El amigo que se cree el dueño del lugar
Es el típico que llega haciendo gran alharaca, abriéndose paso entre los que esperan su trago. Agarra el control remoto del lugar y cambia de canal porque: “él es amigo de la casa” y es necesario que todos lo sepan. Con esto deja en claro que él es quien recibe los descuentos.

4. El que te habla para seducir a tu amiga
Las miró cuando salieron del baño. Es el tipo que se acerca y hace tres preguntas: ¿cómo te llamás?, ¿de dónde eres?, ¿tu amiga es soltera? Muy rápido te das cuenta que no le interesa tu vida.

5. El que anda con anteojos de sol
Este es el mayor de los desubicados. No solo tiene húmedo el pelo: aunque el local esté oscurísimo se deja puestos sus anteojos de sol (de marca) y varias cadenas brillantes. Cree que su look hará que las chicas corran a su encuentro. Pero solo inspira vergüenza ajena.

6. El borracho que musicaliza
Tiene en mente un tema musical para cada momento y para cada estado de ánimo. Le gusta el papel de DJ, pero no solo se encarga de que la música suene, con cada tema viene un acting: se estremece, baila o agita según el ritmo y la letra. Todos saben que cuando llegue “su” canción, será el momento más alto de la noche.

7. El divorciado socialmente incapaz
Su mujer, con la que estuvo casado 18 años, le pidió el divorcio. El decide salir de copas, pero solo quiere conversar, ¡sobre su ex! Podrás recurrir a tus más bajos instintos para que te invite a dormir, pero será imposible conseguirlo.

8. El pelionero
Se transforma en Pacquio a la segunda cerveza y se cree el invensible que nadie le puede dar golpes tan fuertes como los de él. Pero termina siendo el más madriado de la noche ya que todos lo callan a putasos.

9. El Gay
Ese boracho es el que se vuelve sentimental y que a todos quiere besar y abrazar y si se puede tocar, a ese siempre le huyen y el que no esta declarado con él se anima a pasar la noche loca.

10.El lloron
Este es el borracho que con unas cuantas empieza a recordar sus desgracias, sus ex parejas, a sus amigos lejanos y hasta los gritos que le da el jefe por ser un bueno para nada.

***Vía Tugentelatina.com

 

Noticias