Entre mas sexo mayor salario

Al parecer, el tener una vida sexual activa tiene un papel importante en su éxito financiero, pues según un estudio reciente, quienes tienen relaciones sexuales más de cuatro veces a la semana, pueden tener más ingresos.

Nick Drydakis , catedrático de economía en la Universidad Anglia Ruskin en Cambridge , Inglaterra, encontró que aquellos que tienen relaciones sexuales por lo menos cuatro veces a la semana hicieron un 5% más en salarios que sus contrapartes que no son tan afortunados.

Y es que Drydakis asegura que los que no tienen ningún sexo en absoluto ganaron un 3% menos que los que tienen una vida sexual activa.

En el artículo titulado “El efecto de la actividad sexual en los salarios”, publicado por el Instituto para el Estudio del Trabajo en Bonn , Alemania, Drydakis escribe que el sexo es un ” barómetro de la salud, calidad de vida, el bienestar y la felicidad”.

El profesor de economía dice que más sexo por sí solo no dará lugar a un sueldo más alto. Sin embargo, la mayor actividad sexual puede resultar en una mayor autoestima, confianza y felicidad en general, que a su vez hace que los empleados sean más amables, productivos y creativos.
El sexo, según este documento, puede ser un factor importante en el grado de satisfacción que alguien tenga en su vida personal, y la satisfacción en esa zona puede afectar el trabajo también.

“La gente tiene que amar y ser amado (sexual y no sexual) por otros. Ante la falta de estos elementos, muchas personas se vuelven susceptibles a la soledad, la ansiedad social y depresión que podría afectar a su vida laboral, ” dijo Michelle Drydakis Castillo en CBSNews.com .

También es importante tener en cuenta que más sexo puede dar lugar a mayores salarios, pero los salarios más altos también puede dar lugar a más sexo. Parece ser una relación de doble vía. “El tener más ingresos puede aumentar el valor y el atractivo de una persona en el mercado de las citas”, dice Drydakis .

El estudio recolectó datos sobre 7.500 personas entre 26 y 50 años y la preferencia sexual no hizo una diferencia en los resultados.

Así que ya sabe, si quiere ganar un mejor sueldo, puede empezar a generar gran satisfacción en su vida personal.

***Vía Finanzaspersonales.com

 

Noticias