En agosto Ferrari se adueñará de las calles del DF

En la ciudad seguimos calentando motores para el Gran Premio de México, a celebrarse en noviembre, y mientras esa fecha llega los defeños tendremos la oportunidad de observar muy de cerca uno de los bólidos de la escudería Ferrari.

Y será el piloto mexicano Esteban Gutiérrez quien encabezará el Street Demo Ferrari México 2015, el cual tendrá lugar en Avenida Paseo de la Reforma el próximo domingo 2 de agosto.

“La adrenalina y la velocidad regresan a la Ciudad de México con el Street Demo Ferrari, una exhibición de automovilismo que calentará los motores de los capitalinos rumbo al Gran Premio de México”, explicó Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal, a ESPN.

“Este gran evento es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno de la Ciudad y el sector privado, quienes en conjunto buscamos generar experiencias de primer nivel para la ciudadanía”.

Esta presentación de Ferrari tendrá lugar un mes después de que la exhibición de la escudería Red Bull, que reunió a cerca de 70 mil defeños en torno al Centro Histórico.

Estaremos muy pendientes de qué otros eventos relacionados con el máximo circuito del automovilismo mundial tendremos en la ciudad, mientras llega el Gran Premio de México, que será del 30 de octubre al 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

***Vía Latlayuda.mx

 

Noticias