e-Drinkz! la App mexicana que será el alma de tu fiesta

A partir de hoy la aplicación mexicana e-Drinkz!, la cual buscará hacer más divertida las reuniones y fiestas familiares, está disponible para su descarga en el sistema Android.

A través de un comunicado, se informa que e-Drinkz! es una aplicación digital para dispositivos smartphone desarrollada con la plataforma Eclipse de Java.

Sin embargo, se aclara que la app tiene ciertas restricciones como la edad, debido a que involucra la ingesta de alcohol como parte del proceso de juego de retos y preguntas.

La aplicación mexicana señala que los retos y castigos varían en cada ocasión para evitar que el juego se torne aburrido.

En el juego electrónico que consta de un tablero pueden participar simultáneamente hasta ocho personas e ir avanzando casillas de acuerdo al número que marque el dado en cada tirada.

En cada tiro, indica, los jugadores se toparán con dinámicas que van desde retos como cantar, bailar, responder preguntas de temas generales como futbol, personalidades y series de televisión, hasta confesiones en sus redes sociales utilizando el hashtag #eDrinkz.

***Vía Zocal

 

Noticias