British Airways ofrece los mejores 10 tips para viajar con estilo este verano

 

Si planeas viajar este verano, no olvides estos útiles consejos de British Airways para viajar con estilo estas vacaciones:

 

1.              ¡Vístete de acuerdo al clima! Antes de empezar a empacar, consulta el clima del lugar al cual viajarás para evitar llevar ropa que no utilizarás. Visita ba.com para conocer el equipaje permitido.

 

2.              Lleva una maleta muy chic para encontrarla rápidamente en la zona de equipaje; un color brillante, llamativo o un estampado único resultan perfectos.

 

3.          Evita las filas en el aeropuerto haciendo tu registro en línea o en la aplicación de BA disponible en la mayoría de los Smartphones. Una vez que pases la zona de seguridad, visita las tiendas o disfruta de un snack en algún buen restaurant.

 

4.          Asegúrate de empacar tus aparatos electrónicos, tales como teléfono, computadora portátil, tableta, cámara y audífonos, en tu equipaje de mano. Recuerda empacar un cargador universal para estos artículos.

 

5.          Empaca ropa y accesorios elegantes, coloridos y cómodos. Es importante también llevar varios artículos de ropa que puedas ponerte o quitarte fácilmente en caso de que el clima varíe durante el día.

 

6.          Empaca dos pares de zapatos y accesorios que puedas ponerte con diferente ropa. Por ejemplo, las sandalias o tenis son ideales para caminar por la ciudad durante el día, pero si planeas salir a un restaurante o un bar fancy por la noche, no olvides tus tacones o tus zapatos de vestir.

 

7.          Si deseas mantenerte fresco después de un viaje largo, recuerda llevar algunos artículos básicos: toallitas, un desodorante pequeño, mentas, lima de uñas, protector labial y cepillo. Para las mujeres: un pequeño estuche de maquillaje con crema humectante, rímel, sombras y tu lipstick favorito. Para los hombres: un estuche de aseo con rastrillo, loción para después del afeitado, crema y humectante, todo en tamaño de 100 ml.

 

8.          Intenta viajar tan cómodo y elegante como puedas. No olvides llevar una chamarra, un par de flats o mocasines y una pashmina o mascada. Todo eso funciona muy bien antes, durante y después del vuelo.

 

9.          Si viajas a una playa, empaca tu traje de baño en el equipaje de mano para que puedas cambiarte rápidamente y acudir directamente a la playa o la alberca una vez que llegues a tu destino. Empaca un pareo si la toalla de playa ocupa demasiado lugar.

 

10.          ¿Sabías que este verano puedes recibir un bono de 115,000 Avios cuando vueles con British Airways? Lo único que tienes que hacer es hacer el check-in online, reservar un vuelo transatlántico redondo participante* y volar como socio de Executive Club a partir de ahora  y hasta el 7 de agosto de 2015.

 

Noticias