Home Run Derby 2015


El Gobierno del Distrito Federal anunció la programación general para el Home Run Derby Zócalo 2015, a celebrarse del 12 al 14 de junio en la Plaza de la Constitución.

La apertura de las puertas y activaciones interactivas en la explanada iniciarán el viernes 12 de junio a partir de las 14:00 horas, mientras que el inicio de las actividades Pitch, Hit and Run comenzaría 30 minutos después.

El sábado y domingo, los asistentes podrán acceder al diamante de béisbol en el que fue convertido el primer cuadro capitalino a partir de las 10:00 horas.

Entre las actividades programadas para el sábado 13 de junio está la firma de autógrafos de Esteban Loaiza y “Rocket” Valdez, a las 15:00 horas. El juego de softball de celebridades será a las 16:00 horas.

Para el domingo 14 de junio, los jugadores de Diablos Rojos de México firmarán autógrafos a las 10:30 horas; mientras que el Home Run Derby de la Liga Mexicana de Béisbol por su  90 Aniversario será a las 13:00 horas.

Japhet Amador, primera base de los Diablos Rojos de México, confío que este evento acercará a la gente a los estadios de la Liga Mexicana.

Consideró que la invitación a participar en el Derby es de alguna manera un reconocimiento a su trayectoria y al desempeño que tiene en la actual temporada, la cual es el líder de cuadrangulares.

Además de Amador, en el Home Run Derby también participarán Jorge Cantú de los Tigres de Quintana Roo, Saúl Soto de los Rieleros de Aguascalientes y Refugio Cervantes de los Saraperos de Saltillo, entre otros, en total serán los ocho mejores cañoneros del circulo de verano.

 

Noticias